Problemas con la psp

Hola a todos este esta es mi primera intervencion en esta pagina ya que me acabo de registrar de adelanto un saludo a todos.
Bueno la cuestion es la siguiente: mi psp se la deje a un colega para que me la pi..... es el modelo psp-1004 estuve un par de meses jugando la mar de bien hasta que un dia la psp se apago la volvi a encender y se volvia a apagar duraba muy poco tiempo encendida ademas se encendia y apagaba varias veces sola entonces la lleve a reparar me dijeron que todo estaba perfecto solo me soldaron unos componentes y el pirateo no se lo quitaron, estuve otros 2 dias jugando bien al tercer dia vuelve el problema decido llevarla a reparar de nuevo ya que tiene la garantia de 6 meses me la devuelven y me dicen que la han probado y va perfecta y que el problema esta en la bateria le he cambiado la bateria y sigue igual apagandose cuando menos te lo esperas no se que hacer ayuda

Gracias de antemano un saludo
y si le quitas la bateria y la dejas con el cable de corriente te lo hace igual?
ten la PSP CON LA VERSION 3.03OE-A Y KIERO descagarme jueos psx pero cuando trato de abrir el juego en la psp y me da el error ca000005 ºy kisiera saber qu ehacer si tengo que cabiar de version y a ke version cambiar

por fabor cualkier ayuda me sera muy util graccias
targus23 escribió:ten la PSP CON LA VERSION 3.03OE-A Y KIERO descagarme jueos psx pero cuando trato de abrir el juego en la psp y me da el error ca000005 ºy kisiera saber qu ehacer si tengo que cabiar de version y a ke version cambiar

por fabor cualkier ayuda me sera muy util graccias

tienes el poploader instalado en la psp?
si le revisaste si la tapa esta ajustando correctamente a la bataria
no no lo tengo instalado que tendria que hacer para instalarlo y para que sirve ese programa si me lo dices te lo agradeceria
Buenas yo tengo el mismo problema que daniepi1991. Mi psp es la 1004 bastante viejilla, y llevo usando CF unos años ya, lo puse yo mismo y hasta ahora no me habia dado problemas.

El caso es que se apaga y se enciende sola, quitando la bateria y dejandola solo enchufada a la luz me pasa igual, es imposible jugar.

¿Podria ser un problema del popsloader? ¿O del CF (Tengo el 5.00 M33-6)? No se que hacer y tampoco la llevo a una tienda porque no tengo un duro. [buuuaaaa] Si alguien sabe lo que puede ser le agradeceria una posible solucion. Gracias.
Cuidad los términos =_= y la ortografía, a ser posible...

En cuanto a las dudas son temas que se han hablado varias veces, seguro que la búsqueda avanzada da algún apaño.
Ok ya modifique el mensaje. En cuanto a lo de busqueda avanzada pongo: Mi psp se apaga sola. Y me sale un tema de un niño que le salio ardiendo la psp en el bolsillo y nada mas. Probare a buscar mas a fondo, gracias.

Vale estaba buscando mal...

Problema solucionado. Formatee la Flash 1 y de momento anda bien.
8 respuestas