Problemas con la PSP

Hola buenas tengo un gran problema eso creo. No me anda nada bien la PSP, me cuesta un monton cargar copias de seguridad. Y cuando las carga pues segun le de me funcionan o no.
Nose el por que, no si si volver a meter el firmwares o no.
No se si alguno me puede decir una solucion
Lo tengo echo con el metodo pandora, no se igual el despertar de cementerio me puede solucionar el tema??
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.

PD. Si alguno me puede decir exactamente para que sirve el despertar del cementerio se lo agradeceria
Dinos que CF tienes. Y a lo mejor lo de las copias de seguridad es porque no tienes un UMD metido.

Salu2
la 3.52 M33-4 Lo del UMD no creo que sea ya que antes no funcionaba mal, y ahora no funciona bien.
Prueba a cargar tus copias de seguridad teniendo el UMD insertado dentro de la PSP y la opcion UMD required activada.

Si aun asi sigue funcionando mal, intenta probar a cargar tus copias de seguridad con otra memory stick si puedes.

Y si no intenta formatear tu memory stick desde el PC. Eligiendo formato FAT. Y metele de nuevo los backup a ver como chuta.
Por ahora ya esta solucionado el tema, he entrado en recovery y he restaurado el flash

Prueba a cargar tus copias de seguridad teniendo el UMD insertado dentro de la PSP y la opcion UMD required activada.

Esto ya lo probe y nada seguia igual que antes

Y si no intenta formatear tu memory stick desde el PC. Eligiendo formato FAT. Y metele de nuevo los backup a ver como chuta.

Esto lo hice mil veces pero nada no me funcionaba bien en una psp pero en la otra si, no se por que era, pero bueno ya esta el tema resuelto. Igual era un semibrick de eso, pero como todavia no controlo pues no se excatamente lo que era.

Gracias por vuestras repuestas
4 respuestas