problemas con la PSP

A ver si podeis ayudarme por favor.

me ciompre hace poco el "football manager handheld" 2008 y lo meto en mi PSP y me sale el mensaje "80020148" y no puedo jugar, no se si tengo que bajarme una actualizacion para los juegos o que.

El juego es original, seria un problema del juego o un problema de la PSP que tieen la evrsion 3.52 del software.

Otra cosa que me sale es "imposible inciar el juego (DADADADA)" cuando le doy a actualizacion de PSP

Es la primera vez que me pasa esto con la consola y no la tengo pirateada ni nada si me pudierais exar un cable os lo agradeceria

Zanks
luismilla escribió:A ver si podeis ayudarme por favor.

me ciompre hace poco el "football manager handheld" 2008 y lo meto en mi PSP y me sale el mensaje "80020148" y no puedo jugar, no se si tengo que bajarme una actualizacion para los juegos o que.

El juego es original, seria un problema del juego o un problema de la PSP que tieen la evrsion 3.52 del software.

Otra cosa que me sale es "imposible inciar el juego (DADADADA)" cuando le doy a actualizacion de PSP

Es la primera vez que me pasa esto con la consola y no la tengo pirateada ni nada si me pudierais exar un cable os lo agradeceria

Zanks

sera por culpa del juego, ya quen no te deja ni atualizar ni jugar!
No te deja actualizar por una protección que D_A puso para evitar que se actualizara por error a una version oficial del firmware (el error DADADADA ese)^^

Si actualizas a 3.71 M33 supongo que el juego te funcionará (siempre que no pida más de 3.71, claro)

Un saludo!
Estas seguro de que no tienes modificado el Firmware?
Porque como te explican mas arriba es un problema tipico de CustomFirmware... Revisa en "informacion de sistema" tu version.

Salu2... :P
"Imposible iniciar el juego (80020148)"
Bastantes veces, tiene relación al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado".

"Imposible iniciar el juego (DADADADA)"
Bloqueo de instalación de un FW oficial.
Posibles soluciones: Instalar dicho FW oficial desde el recovery o desde Pandora.
yo tengo el mismo problema tengo la version 3.03 oe-b

eso de actualizar desde el recovery como se hace?
Hola estoy un poco espesito en el mundo este de la psp, la verdad es que es de mi hermano pero él ni siquiera se interesa en saber qué le pasa. La cosa es que tiene un juego nuevo y al iniciarlo dice que necesita una versión actualizada, tiene la 2.71 SE-C, entonces conecto por wifi y descargo la actualización y me pone error DADADADA. Si pongo el juego también me da la opción de actualizar pero da el mismo error. Alguien me podría ayudar??
Saludos

Vale ya me lo explicaron y es que no tengo que poner una acutalización oficial porqué se ve que ya me hicieron un downgroade a la psp pero intento meter la versión 3.80 M33-5 y me da error 80020148.
6 respuestas