Bueno, estaba intentando hacer funcionar el Mi en un acer aspire one con Linpus, y leyendo por internet decian que instalando las actualizaciones automáticas se solucionaba el problema (el problema era que al conectarme a la red msn decía que el servidor no aceptaba el protocolo). Total, que en "configuración" le doy a "actualización en directo" y comienza la instalación de diversas actualizaciones. Al terminar reinicio el ordenador y veo que me ha desaparecido el icono de red de la barra de tareas. Además le doy en configuración a centro de red y no se abre nada. Todo esto conectándolo a la red con cable. He visto que le ha pasado a más gente, pero no localizo una solución :s y como no tengo red no puedo probar a instalar más actualizaciones ni nada. Me está sacando de los nervios este Linpus xD
¿Alguna idea? Gracias
saludos
Actualización: He probado a intentar reiniciar la red con service network restart y el proceso falla al final, cuando intenta iniciar la interfaz eth1, diciendo que el dispositivo parece no estar presente. El caso es q estoy un poco perdido, xq al no dejarme entrar en la configuración de red, no se si el problema es del driver de la tarjeta de red y la inalámbrica, o si la actualización se ha cargado otra cosa :s