Problemas con la red en LINPUS

Bueno, estaba intentando hacer funcionar el Mi en un acer aspire one con Linpus, y leyendo por internet decian que instalando las actualizaciones automáticas se solucionaba el problema (el problema era que al conectarme a la red msn decía que el servidor no aceptaba el protocolo). Total, que en "configuración" le doy a "actualización en directo" y comienza la instalación de diversas actualizaciones. Al terminar reinicio el ordenador y veo que me ha desaparecido el icono de red de la barra de tareas. Además le doy en configuración a centro de red y no se abre nada. Todo esto conectándolo a la red con cable. He visto que le ha pasado a más gente, pero no localizo una solución :s y como no tengo red no puedo probar a instalar más actualizaciones ni nada. Me está sacando de los nervios este Linpus xD

¿Alguna idea? Gracias

saludos

Actualización: He probado a intentar reiniciar la red con service network restart y el proceso falla al final, cuando intenta iniciar la interfaz eth1, diciendo que el dispositivo parece no estar presente. El caso es q estoy un poco perdido, xq al no dejarme entrar en la configuración de red, no se si el problema es del driver de la tarjeta de red y la inalámbrica, o si la actualización se ha cargado otra cosa :s
Para empezar, te recomiendo pidgin ;-) (o amsn).

Segundo, escribe xfce-panel -a para modificar los iconos del panel. Si has quitado el gestor de red... :P
no va por ahí la cosa. El problema es que no me deja cargar el gestor de red. No tiene nada q ver con la barra de tareas. El caso es que debería conectarse automáticamente al conectarle una red por rj45, y nada de nada. Y antes de instalar las actualizaciones no había ningún problema.

Le ha pasado a bastante gente por lo que he visto por ahí, pero no he encontrado ninguna solución.

A ver si por aquí alguien sabe algo.

saludo
Instala Ubuntu EEE haber si te va mejor la cosa.
Como ex-usuario de un neetbook con LINPUS te recomendaría que lo borres cuanto antes y pongas cualquier otro S.O. porque es de las peores distribuciones que he tenido ocasión de probar y no te dará mas que problemas.

Un saludo!
Secundo lo dicho, ayer instalé una ubuntu eee en mi ultraportatil y funciona de maravilla.
Haz lo mismo.
5 respuestas