Problemas con la Red (Esta se las trae)

Hola,

Les escribo estas lineas para ver si me pueden echar una mano ya que no consigo jugar al live. He pasado ya un monton de dificultades con exito, pero esta ya me supera:

Compre la Xbox hace unos meses y le puse famoso chip virtual con el metodo de UXE y he probado casi de todo lo que circula por el Scene de Xbox y me ha encantado ya no solo probarlo sino dedicar el tiempo en investigar y hacer funcionar cada una de las aplicaciones, Dashboards, emuladores, etc.... Ahora quiero jugar al Live para lo cual me he comprado otro disco duro y he dejado el que traia la Xbox con la instalación de fabrica y el ms dashboard original (Lo suyo me ha costado :)). La Xbox y el dash de Microsoft funciona correctamente excepto cuando accedo a cualquier menu relacionado con la tarjeta de red. En cuanto intento acceder la Xbox se cuelga y tengo que resetear.

Desde el MS Dashboard si accedo Xbox Live a crear una nueva cuenta o recpuerar, se cuelaga. Si entro a configuración --> adaptador de red se cuega.

En el Halo 2, si entro a Xbox Live, la 1ª vez me actualizo el Dash y al finalizar e intentar conectarse se cuelga. Las consecutivas veces que intento acceder se cuelga.

Lo mas curioso de todo es que si cambio el disco duro y pongo el otro donde tengo el Evox, la tarjeta de red funciona correctamente, ya que puedo hacer FTP, concetarme al KAI, Navegar con el XBMC, etc... con lo cual no parece un problema de hardware.

Mi proveedor de acceso a Internet es ONO. Y mi configuración de red se compone del modem-cable de ono que va conectado a un router linksys, al que va conectado tanto el PC como la XBOX.

He probado muchas cosas entre ellas:

Desconectar el cable de red y acceder a las opciones relacionadas con la red. Resultado: Se cuelga

Conectar directamente la consola la modem-cable. Resultado: Se cuelga.

Total que ya no se por donde salir. Asi que recurro a uds. que se que saben mucho de esto.

Gracias.
Vamos a ver, actualiza la dashboard original de xbox con el dashupdate.xbe de cualquier juego mas o menos nuevo a ver que tal.
[22/09/2005]

Como ahora mismo tengo el msdashboard supongo que para ejecutar dashupdate.xbe la unica manera es accediendo a la opcion xbox live de uno juego actual, que automaticamente te actualiza el dash. ¿No?

Eso ya lo he hecho con el Halo 2, que es el juego mas reciente que tengo. El dash se actualizo correctamente, pero aun asi se sigue quedado colgada la xbox.

Actualmente si accedo al menu informacion del msdash me dice que mi version de dash es la 1.00.5960.01 y mi Kernel es el 1.00.5838.01

[23/09/2005]

Hola,
Finalmente di con la solución. Lo que hice fue meter en la XBOX el Msdashboard 5960 directamente, en vez de meter el que venia originalmente con la xbox y actualizarlo posteriormente.

Asi consegui solucionar el problema con el adaptador de red.

Gracias por su ayuda.

Un saludo.
2 respuestas