Problemas Con La Red Xbox-pc

Hola, necesito vuestra ayuda, vereis tengo un problema. Tengo una xbox nueva desde el lunes, le puse el xploit y como dashboard el unleash. Me compre un cable de red RJ-45 cruzado para conectarlo a la tarjeta de red de mi ordenador. Instale el windows xp con sp2, desactive el firewall del xp, incluso desactive el servicio del firewall. La ip de la xbox es 192.168.0.2 y en el pc tengo 192.168.0.1, la configuracion tipica que todos teneis. Enciendo la consola y el unleash me da conexion y en el pc tambien. Pero el problema es que en la conexion de red del pc se envian datos pero no se recibe ninguno, por lo tanto no puedo acceder por ftp ni nada, probe de hacer ping a 192.168.0.2 pero no respondia. En la tarjeta de red de la consola se enciende la luz verde y la naranja parpadea y en la tarjeta del pc solamente la verde. El cable y la tarjeta de red funcionan correctamente, creo que es un problema de configuracion del windows que impide que le lleguen datos desde la xbox. ¿podeis echarme una manita? gracias.
prueba esto

en la tarjeta de red del pc;

192.168.0.1

en el flashfxp ; ( utiliza el flashfxp )

192.168.0.3

xbox ; username

xbox ; password
Mi problema no se trata del ftp, se trata de que el ordenador no ve la consola por lo tanto no voy a poder acceder al ftp de ningun modo.
Hola trata como dice toloweo, ponle 192.168.0.3 en la X, y 0.2 en la pc....podria ser que al poner 0.1 estes usando ese mismo como gateway y te de problemas.
X
192.168.0.3
255.255.0.0
192.168.0.1

PC
192.168.0.2
255.255.0.0
192.168.0.1

Suerte...
Sigue sin funcionar. :(

EDITO: Por cierto cuando le doy a la conexion de la tarjeta de red del pc en detalles me sale esto

Direccion Fisica: FF-FF-FF-FF-FF-FF
Direccion IP: 192.168.0.1

¿La direccion fisica no tendria que ser otra?. Creo que el problema es que hay algo que bloquea la entrada de datos desde la tarjeta de red pero no se el que porque ya que tengo todos los cortafuegos quitados.
prueba otro programa de ftp
Prueba el gestor ftp FlashFXP, que es el que mejor funciona, y asegúrate de desactivar el antivirus de tu PC cuando vayas a conectar, porque muchas veces esa es la causa de que falle la conexión.

Saludos!
¿Tienes un cable-modem conectado por USB?
Si, tengo el modem del adsl conectado por usb. Pero repito que el problema no es el ftp. Sin conexion no puedo hacer ftp, el problema que tengo es que solo envio datos y no recibo ninguno.

Imagen
Hola Novata_XBOX, seguramente ya lo habrás solucionado, pero si no, prueba esto:

Desactiva firewalls y antivirus, vas a la consola y ejecuta el comando ipconfig, así te aseguras que la IP que tienes es la correcta y confirma que es estática (en el PC, en las propiedades del protocolo TCP/IP de la conexión de area local, que veo que has llamado "XBOX").

En la consola es más simple, cuando el cable está conectado con el PC, te aparece en la esquina inferior derecha (skin por defecto).

Por cierto, asegúrate también que las Máscaras de subred sean iguales. Yo tengo 255.255.255.0

Después con el explorer mismo puedes probar a poner en la dirección:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.X/

(siendo X la que corresponda a tu XBOX)

O con cualquier cliente FTP o el mismo PING no debería darte problema.

Si todo está correcto y aún así da error, probablemente sea fallo del cable o la tarjeta de red.

Suerte y un saludo.
A mi me mosquea mas lo de la direccion fisica de la tarjeta. Digamos que esa es su mac (numero distintivo y unico para cada tarjeta) y tu me dices que la tuya es todo "F". No me suena bien (la F es como el valor nulo en hexadecimal). Si pudieras probar con otra tarjeta...
No hay manera, en la xbox y en el pc me da conexion pero no puedo hacer ping a la consola, ejecuto el ipconfig y me sale esto.

Adaptador Ethernet XBOX :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce Networking Controller
Dirección física. . . . . . . . . : FF-FF-FF-FF-FF-FF
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :
tienes 2 tarjetas de red ?? verdad

1 internet

la otra pa la xbox, ok???

en la de la xbox:
. Nos vamos a Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Comunicaciones/ Conexiones de Red.

Hacemos clic derecho en nuestra Tarjeta de Red de la xbox y luego a Propiedades

Protocolo Internet (TCP/IP) y propiedades

tiene k tener la ip : 192.168.0.1 y aceptar

si lo tienes asi , o bien es el programa de ftp o es el antivirus/firewall k esta dando por cu......
Bueno, al final lo he resuelto. Resulta que mi tarjeta de red esta integrada a la placa base y cuando flasheas la bios la configuracion MAC se pierde, asi que busque el numero mac lo introduci en la bios y ahora funciona todo correctamente. :P
13 respuestas