Hola a todos los Jefes y novatos de esta sección, me ha entrado una v9 con avería ajena al chip instalado, una vez arreglada la avería y ya funcionando bien la consola, me he fijado que en la instalación del chip no se siguieron algunas pautas que tantas veces destacáis en este foro, como cables lo mas cortos posibles para la alimentación del chip y con una sección mayor, y lo mas importante, he visto que la reducción del LA, la toma de otro punto que no es el USB ni el ps13, por curarme en salud se la he cambiado al punto del USB, el problema es que tras las modificaciones en la instalación, le cuesta coger los DVDs, pero el chip funciona, antes de hacerlas y arreglando la avería que tenía, la consola leía sin ningún tipo de problemas. La pregunta es: ¿Con la reducción del LA al reducir a 5V, tengo que retocar los potenciómetros de la lente o simplemente es una metedura de pata por mi parte? Ya que es la primera vez que me pasa pues en otros casos no he tenido que ajustar la lente. Un saludo