problemas con la release The King of Fighters EX2 - Howling Blood

Hola apañeros, akabo de probar la rom del susodicho juego y se resetea cuando pones SINGLE MODO o TEAM MODE o sales del PRACTICE MODE, os pasa a vosotros también???

Yo uso el Ez Classic de 256, a ver ke os parece el problema, la rom es la de eurasia.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya empiezo a moskearme ... [enfa]

Yo acabo de meter la rom y va de puta madre y no se resetea el unico fallo que seme olvido quitar la puta intro :(

Mi version es esta 0832_-_The_King_of_Fighters_EX2_-_Howling_Blood_(J)(EURASIA)

Y tengo el Ez transparente .... Y a mi no me resetea en el emulador tambien va bien prueba en el emulador haber si es un error tuyo o algo asi ...

Yo lo tengo con el Castle2 y SF Alpha 3+ .....

No se que mas datos darte ^_^
pues yo con el cliente nuevo del ez transparente no he tenido ni q quitar la intro, la detecta y te pregunta si quieres borrarla automaticamente. por cierto, este juego es impresionante!!!! se nota q han metido mano los programadores del king of fighters 94 para no traernos otro juego como el primero. ojalá hagan muchos más.
q envia poder disfrutar del kof ;( yo no tengo el ez ainsssssssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Graficamente flipante [tadoramo]

En jugabilidad se sale (100% KOF)

Extras curiosos al perder uno en el siguiente round esta en el suelo tirado ^^*

Solo no me gusta algun personage nuevo que me parece raro y que no pega mussssso ...

Pero esta muy muy muy muy bien ahora quiero uno para la Game Cube ^___^

[angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Borochi
Graficamente flipante [tadoramo]

En jugabilidad se sale (100% KOF)

Extras curiosos al perder uno en el siguiente round esta en el suelo tirado ^^*

Solo no me gusta algun personage nuevo que me parece raro y que no pega mussssso ...

Pero esta muy muy muy muy bien ahora quiero uno para la Game Cube ^___^

[angelito] [angelito]

posibilidades d q yege a españa o de importacion barato, nulas no? yo lo kiero .... y ya q pa cube sera casi imposible, lo intentare con la neo geo cartucho...

jokof gameboy, con lo wapo y lo bien q m lo paso con el sf 2 turbo.. es tremendo.. solo de pensar lo q seria tenerlo tb junto a mi futuro alpha 3.. dios !!! es como lo q vivi hace tiempo en mi dreamcast pero ahora en mi gameboy.. dios !!!!!!! [fumando]
Strider supongo que cuando dices SINGLE MODO te refieres a VS SINGLE y cuando dices TEAM MODE te refieres a VS TEAM. He probado la ROM (la release de Euroasia) en mi EZ clasico de 256Mbits y en el Visualboy Advance 1.3.1 y en los dos cuando selecciono VS SINGLE o VS TEAM me sale la siguiente pantalla:

Imagen

Y despues me sale esta:

Imagen

Despues se resetea el juego.

Cuando salgo del PRACTICE MODE no tengo ningun problema ni en el EZ ni en el Visualboy Advance 1.3.1. Por suerte se puede jugar al STORY MODE :D.

El juego esta muy guapo!!!

Salu2
Escrito originalmente por brthawk
Strider supongo que cuando dices SINGLE MODO te refieres a VS SINGLE y cuando dices TEAM MODE te refieres a VS TEAM. He probado la ROM (la release de Euroasia) en mi EZ clasico de 256Mbits y en el Visualboy Advance 1.3.1 y en los dos cuando selecciono VS SINGLE o VS TEAM me sale la siguiente pantalla:

Imagen

Y despues me sale esta:

Imagen

Despues se resetea el juego.

Cuando salgo del PRACTICE MODE no tengo ningun problema ni en el EZ ni en el Visualboy Advance 1.3.1. Por suerte se puede jugar al STORY MODE :D.

El juego esta muy guapo!!!

Salu2

que imagenes.. q envidia !!! [ayay]
Logico el modo VS SINGLE y VS TEAM son para jugarlos a 2 player ^_^

Esta imagen esta intentando conectar a la otra GBA..

Imagen

Y esta es cuando ha dado error y no se ha podiso ^^*

Imagen

Pos nada simple heee ...

[bye] [bye]
8 respuestas