Wence-Kun escribió:Yo desde Firefox en estos momentos sin problema, eso sí, siempre he usado Ublock Origin y ha sido uno de los que mejor ha llevado el tema de las restricciones de youtube.
No conozco el bloqueador que mencionas, pero te recomendaría probar con el Ublock Origin y de paso instalar SponsorBlock para bloquear tanto la publicidad que es parte del video, recordatorios de suscribirse/dar like, etc.
El caso es que tenía instalado el uBlock Origin pero, al ver los problemas y sospechar de YT, probé con el Adblocker Ultimate con otro pc que compre hace poco y estaba configurando hace un rato.
He vuelto a mi pc principal y desinstalé el uBlock por este problema y probé el Adblocker for Youtube, tampoco funcionaba.
Curioso, he vuelto a instalar el uBlock y ahora funciona. De vez en cuando, se queda congelado algún video. Sin embargo, le doy al botón de recargar y vuelve a funcionar.
En fin, de momento no voy a tocar nada más. Tengo el uBlock configurado como lo tenía antes de desinstalarlo. La navegación la tengo en privada y sin guardar cookies. Es decir, todo igual que antes, lo único que he tenido que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar. Y si no reproduce el video, le doy a recargar la página y funciona.
Os agradezco a todos el tiempo y la ayuda, un saludo