Problemas con la reproducion en mi XBOX

Hola, Soy nuevo en todo esto y tengo un problema que no se me ocurre a que se puede deber.

Piratee mi xbox e instale el xmbc, con la ayuda de un amigo, Todo de maravilla...

Por mi cuenta la conecte a mi pc para poder ver peliculas divx y reproducir archivos de musica...

El problema viene que no puedo ver ni oir los ficheros atraves de la de red. Todo lo reconoce bien, cuando exploro los recursos compartidos salen todos. el caso es que cuando le doy para que se pongan a funcionar nada de nada...

Probe a grabarlos en un DVD y mira por donde, los puedo ver y oir sin problemas....

Alguien podria saber a que es debido...

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Hola. Estaría bien que dijeras cómo accedes/compartes tus archivos.

PD. Bienvenido al foro :)

Un saludo.
los archivos los tengo compartidos en el pc, tal cual, compartiendo la carpeta en la que estan.

la forma de acceder a ellos desde la xbox:

videos -> workgroup -> -> carpeta compartida ->

no se si me he explicado bien, en mi caso es:

videos -> workgroup -> MALLO -> incoming -> pelicula.avi
Pues a primeras, si ves el archivo es que va bien (tienes permisos). De todas formas hay una opción un poco más directa, y es la que se comentó en este otro hilo.

No te puedo dar una respuesta concreta porque no la sé, pero prueba con esta otra opción. Y a ver si va o si, de mientras, alguien que le haya pasado nos saca de dudas.

Un saludo.
3 respuestas