Problemas con la reserva de un PC de 1300€

Buenas, escribia a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que tengo una tienda de informatica, y hace una semana vino el cuñado de un amigo mio a reservarme un PC bastante tocho (1300 euros). Yo como era cuñado de un amigo mio y lo vi tan claramente decidido, no le pedi señal, que es lo que solemos hacer con las reservas gordas o de material al que luego no le podriamos dar salida, porque al ser alguien de """confianza""" me daba palo no fiarme de el.

El problema, como supondreis, es que una vez que le hemos pedido el PC y ya lo tenemos montado, el muy [boma] [discu] [boma] cawento [boma] cawento , ahora dice que ya no lo quiere. Como las piezas estan montadas y fuera de su embalaje, no las podemos devolver al proveedor, y como comprendereis, una burrada de ordenador como ese no es algo que se pueda ofrecer a otro cliente para que lo compre (cuando la media de las torres que estamos vendiendo son de 300-400 euros).

Y ahi esta el tema, con la que esta cayendo, y nosotros teniendonos que comer con patatas un PC que dios sabe si podremos vender y que nos va a costar un disgusto para que cuadren las cuentas de este mes. ¿Que solucion me recomendais?

¿Creeis que si lo trato de vender a precio de coste por internet (en el foro CV de aqui o en otros foros) a lo mejor alguien podria estar interesado? Es que ya el beneficio me da igual, lo que no quiero es perder ese dineral o tenerlo aparcado 6 meses hasta que alguien que venga a la tienda buscando algo tocho lo quiera... Estoy desesperado [buuuaaaa] Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mil millones de veces [mamaaaaa]
¿Y no puedes venderlo por piezas? es que dar salida a un bicharraco así y con urgencia, puf....
¿Le habéis dicho algo? tal vez si le insistiïs y le explicáis el tema tal vez acepte a comprarlo, aunque sea a plazos.
NWOBHM escribió:¿Y no puedes venderlo por piezas? es que dar salida a un bicharraco así y con urgencia, puf....

Ponle una pegatina de una manzana. [modo troll]

Pero esa persona no te ha dado ningún motivo para anular la reserva? Porque si no es así yo hablaría con el y le expondría claramente el problema en que te has metido por SU CULPA dejando claro durante la conversación que EL es el causante de tu problema.
NWOBHM escribió:¿Y no puedes venderlo por piezas? es que dar salida a un bicharraco así y con urgencia, puf....

El problema de venderlo por piezas es que aun asi estamos hablando de piezas de 200-250 euros cada una, y la gente normalmente cuando se quiere gastar tanto en algo, es porque tienen una en concreto en la cabeza, y no les suelen interesar las cosas que les ofrezcas :(

Zazke escribió:¿Le habéis dicho algo? tal vez si le insistiïs y le explicáis el tema tal vez acepte a comprarlo, aunque sea a plazos.

He conseguido que mi amigo hable con el y le diga que hable con nosotros, y sigue diciendo que no lo quiere. le hemos dicho que el lunes cuando vayamos a la tienda y sepamos el precio de coste, le volvemos a llamar para decirselo por si le interesa, pero vamos, que de primeras ha dicho que no lo quiere sin dar motivos.
Hazard escribió:

Ponle una pegatina de una manzana. [modo troll]

Pero esa persona no te ha dado ningún motivo para anular la reserva? Porque si no es así yo hablaría con el y le expondría claramente el problema en que te has metido por SU CULPA dejando claro durante la conversación que EL es el causante de tu problema.

Eso le he dicho a mi amigo en plan chantaje emocional, para ver si el puede hacer mas presion al ser familia directamente, pero no lo veo claro... [mamaaaaa]
Puedes venderlo en el foro de C/V y también por Ebay.
Lo que pasa es que seguramente no sacaréis dinero a cuenta, es decir, solo sacaréis lo que os cobró el proveedor.
Sheu_ron escribió:Puedes venderlo en el foro de C/V y también por Ebay.
Lo que pasa es que seguramente no sacaréis dinero a cuenta, es decir, solo sacaréis lo que os cobró el proveedor.

Por ebay no es plan, porque al ser algo tan caro, con las comisiones que piden, y encima arriesgarnos a que el precio en subasta sea bastante inferior al precio real y encima perder mas dinero aun...

Mañana bajare a la tienda y pondre un anuncio en CV con las especificaciones completas y vendiendolo a precio de costo (pondre copias de mis facturas de compra si hace falta para que la gente vea que soy legal y que no me quiero quedar ni un euro), pero la cosa es eso, quiero quitarmelo de encima como sea y no palmar la pasta, porque un porrazo de mil euros con la que esta cayendo, puede jodernos bastante el negocio...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sheu_ron escribió:Puedes venderlo en el foro de C/V y también por Ebay.

No sacarán tanto ni de coña, los margenes son muy pequeños y en ebay se tira muy bajo todo.

Que placa es? que grafica es y que cpu es?
Lo que te acaba de hacer es tio es de cabrones... mira si te dijera que le acaba de salir un gasto urgentisimo que no puede atrasar se entenderia, pero que lo anule por la cara no tiene otro nombre.

Hombre habemos muchos frikys por aqui prueba a poner el PC completo y deja abierto la via de despieze, igual puedes conseguir encontrar alguien que le interese, otra opcion es poner un cartelito con las palabras "Unidades limitadas, a un precio increible!!" en la tienda con la descripcion y puedes conseguir quitartelo de encima.

Suerte y animo que con esto ya habras aprendido que hoy en dia no se puede uno fiar de nadie, aunque suene duro y mal es asi en esta epoca...poco.
De memoria (mañana lo pondre todo exacto), tiene 4 gigas de ram DDR3 Kingston, P.B. AM3/ATX/DDR3 ASUS CROSSHAIR IV FORMULA, el procesador es un am3 phenom 2 X4, la grafica y la fuente no recuerdo el modelo exacto, pero eran de gama alta... Gracias a todos por la ayuda, de verdad que estoy a punto de llorar, porque entre el marron que tengo encima y lo agradecido que estoy, tengo un jaleo de emociones... [buuuaaaa]

Tatowoke escribió:Lo que te acaba de hacer es tio es de cabrones... mira si te dijera que le acaba de salir un gasto urgentisimo que no puede atrasar se entenderia, pero que lo anule por la cara no tiene otro nombre.

Hombre habemos muchos frikys por aqui prueba a poner el PC completo y deja abierto la via de despieze, igual puedes conseguir encontrar alguien que le interese, otra opcion es poner un cartelito con las palabras "Unidades limitadas, a un precio increible!!" en la tienda con la descripcion y puedes conseguir quitartelo de encima.

Suerte y animo que con esto ya habras aprendido que hoy en dia no se puede uno fiar de nadie, aunque suene duro y mal es asi en esta epoca...poco.

Joer, es que estoy tan puteado que me voy a bajar ahora mismo a la tienda a por el presupuesto para colgarlo ya mismo, porque veo que si no esta noche no voy a poder ni dormir de tanto que le voy a dar vueltas al asunto

Ademas, esta claro que estas son de las que solo pasan una vez en la vida, porque esta claro que despues de esto, cualquier cosa que me pidan que sea lo mas minimamente cara o rara, y aunque sea mi padre o mi mejor amigo el que me la pida, le pedire un adelanto. Porque esta claro que esto es lo que pasa cuando vas de buena persona, que encima te la meten por el culo y te dejan enfrascado de mierda hasta el cuello :(
Una de las normas del foro de CV de EOL:

No se permiten artículos procedentes de una tienda (oferta, rotura de stock, tienda propia…).

Antes de ponerlo en venta aquí te aconsejo que mandes un privado a algún moderador de CV y le expongas tu caso, sino es muy probable que te lo cierren.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ku21 escribió:De memoria (mañana lo pondre todo exacto), tiene 4 gigas de ram DDR3 Kingston, P.B. AM3/ATX/DDR3 ASUS CROSSHAIR IV FORMULA, el procesador es un am3 phenom 2 X4, la grafica y la fuente no recuerdo el modelo exacto, pero eran de gama alta... Gracias a todos por la ayuda, de verdad que estoy a punto de llorar, porque entre el marron que tengo encima y lo agradecido que estoy, tengo un jaleo de emociones... [buuuaaaa]

Tatowoke escribió:Lo que te acaba de hacer es tio es de cabrones... mira si te dijera que le acaba de salir un gasto urgentisimo que no puede atrasar se entenderia, pero que lo anule por la cara no tiene otro nombre.

Joer, es que estoy tan puteado que me voy a bajar ahora mismo a la tienda a por el presupuesto para colgarlo ya mismo, porque veo que si no esta noche no voy a poder ni dormir de tanto que le voy a dar vueltas al asunto

Ademas, esta claro que estas son de las que solo pasan una vez en la vida, porque esta claro que despues de esto, cualquier cosa que me pidan que sea lo mas minimamente cara o rara, y aunque sea mi padre o mi mejor amigo el que me la pida, le pedire un adelanto. Porque esta claro que esto es lo que pasa cuando vas de buena persona, que encima te la meten por el culo y te dejan enfrascado de mierda hasta el cuello :(

No es para tanto, quedatelo ahi en el servicio tecnico, siempre va bien tener una buena maquina, tema de backups, clonajes, sacar virus, navegar rapido,descarga de drivers, meter discos en caliente para particionar, gestionar controles remotos, grabar dvds, pasar info a pendrives, probar perifericos, la GRAFICA LA PONES EN SU CAJITA y la vendes, ahi le metes una gt210 o una 9500 o si me apuras una 8400gs, el monitor supongo que no lo has abierto, asi como teclado y mouse.

Tambien te pasará que gente que te traiga ordenadores para reparar, los repares (100-200€) y se queden ahi de por vida, y claro no vas a pedirle paga y señal, porque tienes su ordenador y queda un poco mal.
Zorkky escribió:Una de las normas del foro de CV de EOL:

No se permiten artículos procedentes de una tienda (oferta, rotura de stock, tienda propia…).

Antes de ponerlo en venta aquí te aconsejo que mandes un privado a algún moderador de CV y le expongas tu caso, sino es muy probable que te lo cierren.

Acabo de mandarle un privado a da_hot_funk, a ver si hay suerte y me puede hacer ese favor.

Thierry Henry escribió:No es para tanto, quedatelo ahi en el servicio tecnico, siempre va bien tener una buena maquina, tema de backups, clonajes, sacar virus, navegar rapido,descarga de drivers, meter discos en caliente para particionar, gestionar controles remotos, grabar dvds, pasar info a pendrives, probar perifericos, la GRAFICA LA PONES EN SU CAJITA y la vendes, ahi le metes una gt210 o una 9500 o si me apuras una 8400gs, el monitor supongo que no lo has abierto, asi como teclado y mouse.

Tambien te pasará que gente que te traiga ordenadores para reparar, los repares (100-200€) y se queden ahi de por vida, y claro no vas a pedirle paga y señal, porque tienes su ordenador y queda un poco mal.

Que va, tener ese monstruo para usarlo de PC de laboratorio es una locura, en 2 años que llevamos abiertos nos hemos apañado a las mil maravillas con un athlon a 3000 y 1 giga de ram.

Las caracteristicas completas del PC son estas:

Imagen
Esa gráfica no creo que te dure mucho si la vendes al precio de coste XD
Suerte con la venta...yo de ti pondría un letrero bien grande de la oferta (aunque sea a precio de coste) en la tienda por dicho ordenador, para ver si lo podeis vender antes de Otoño, que es lo suyo. Como bien me dijo un proveedor hace tiempo, "pidele paga y señal hasta a tu padre", el tio tenía mas razón que un santo y lo he podido comprobar más de una vez, por desgracia (no por mi padre, sino por los clientes xD)
Cuando se trata de dinero, no existen ni los amigos, ni los familiares ni nada. A tortas se aprende en la vida. Para la próxima acuerdate de que tienes un negocio y no una ONG. [toctoc]
metele mas cosas a sacao y vendelo en ebay o compraventa.. haz que sea un pepino de pc.... o vendelo por piezas
Este es el pan nuestro de cada día en las pequeñas empresas de informática. La gente siempre ve la perspectiva del comprador pero nunca se pone en la piel del vendedor.
Gracias a tu ejemplo espero que mucha gente se de cuenta que detrás de una empresa también hay gente honrada que solo quiere llevar un sueldo a casa. Para poner hojas de reclamaciones siempre hay tiempo pero para hacerse responsable de un compromiso "que le den a la tienda".

Espero que hayas aprendido una cosa muy valiosa en cualquier negocio: AQUÍ NO HAY AMIGOS NI FAMILIARES. Dedícate simplemente a tratar bien a tus clientes (sean familiares, amigos, desconocidos o lo que sea) y pon unas reglas para TODOS. Yo tengo ya para 6 años de experiencia y cuando me viene un compromiso así pido dinero a cuenta sin ninguna vergüenza ya que le hago entender que necesito dinero por adelantado para comprar material. Es así, no vas a quedar peor, si quieres tener un detalle con una persona "de compromiso" hazle una pequeña rebaja en la mano de obra o regálale algún detallito.

En cuanto a tu problema, lo mejor es ir vendiendo poco a poco los materiales por separado (reparaciones, equipos con otra configuración pero que coincidan en algunos componentes, gente que viene a pedir esas piezas por separado) , a lo mejor tardas uno o dos meses (el precio de algunas cosas irá bajando como es lógico) pero casi seguro que por lo menos recuperas la inversión.

un saludo

PD: En los primeros meses de mi negocio me vino una prima hermana a comprar un portátil y cuando lo traje me lo dejó tirado, tardé 9 meses en venderlo y perdí casi 100 euros (los portátiles bajan de precio muy rápido). Imagínate lo que supone para unos comienzos una pérdida de 100 euros. Por desgracia en esta vida se aprende de verdad a base de palos.

PD2: al año siguiente esa misma prima vino a comprar otro portátil. Simplemente le pedí que me lo pagara por adelantado. Recuerda, como te han dicho por ahí, esto es un negocio no una ONG. Si tu eres honrado y sincero el tiempo te pondrá en tu sitio.
Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos. Hot_da_funk ya ha leido el privado para ver si hacen una excepcion y me dejan ponerlo en compraventa, y como todavia no ha contestado, supongo que lo estara consultando con el resto de admins para ver si me hacen ese favor. A ver si hay suerte.

Y lo peor de todo no es saber si se venderan las piezas o no, que supongo que dejandolas a precio de coste tarde o temprano se venderan todas, si no que es eso, el tener 1075 euros (precio de coste de la torre completa) parados y no poder utilizar ese dinero ni para pagar sueldos, autonomos, alquiler, compra de nuevas piezas...

Y supongo que ahora mucha gente se sorprendera tras ver el precio de coste del PC y la diferencia que hay con el precio de venta al publico, un triste 17% de beneficio. Mientras que tiendas de ropa, complementos o similares tienen margenes entre el 50 y el 80%, los informaticos (y supongo que mas negocios, pero yo hablo del mio que es el que conozco), nos tenemos que enflascar en pedidos de miles de euros para obtener el mismo beneficio que otras tiendas vendiendo 3 camisetas y 2 pantalones. Y encima a nosotros cuando nos compran un PC o cualquier cosa relativamente cara, ya nos estan pidiendo descuentos, que les regalemos cosas o similares... :(
hombre, un 17% en hierro, hoy en dia es una burrada.

Tal y como esta el percal a todos mis clientes les digo que si van con la idea de vender hierro, mejor que monten una zapateria. No es negocio, es un mas a mas.

Un 17% no se lo llevan en ordenadores ni la mas grande de las tiendas. La diferencia es que estas viven de facturar mucho y se pueden permitir reventar precios con precios especiales del fabricante.

Y lo que te ha pasado es una putada de las gordas.
A mi una vez me paso una cosa similar... pero no me achanté y lo que hice fue lo siguiente:

Puse el PC funcionando con un juego potente de la época y un cartelito que llamaba la atención encima del PC con el precio al que me lo dejaron tirado... cuando venían padres con los niños y preguntaban, les contaba las 1000 cualidades del ordenador y que incluso estaba pensando en hacer un descuento del 5% [fumando] ... cuando oían la palabra "descuento" me decían que si les hacía el 5+X% se lo llevaba. Lo vendí en una semana y luego vinieron por 4 más por el boca a boca [sonrisa]...
DonVito escribió:A mi una vez me paso una cosa similar... pero no me achanté y lo que hice fue lo siguiente:

Puse el PC funcionando con un juego potente de la época y un cartelito que llamaba la atención encima del PC con el precio al que me lo dejaron tirado... cuando venían padres con los niños y preguntaban, les contaba las 1000 cualidades del ordenador y que incluso estaba pensando en hacer un descuento del 5% [fumando] ... cuando oían la palabra "descuento" me decían que si les hacía el 5+X% se lo llevaba. Lo vendí en una semana y luego vinieron por 4 más por el boca a boca [sonrisa]...

Eso es lo que más odio, el tema de los descuentos, todo el mundo quiere descuentos lo que no es malo, lo malo es:

¿solo me haces un 20%? pues en tal sitio ¡me hacen un 30%!
y les dices sí, pero el precio sobre el que te lo hacen es más caro o no lo ves que aún haciéndote un 20 te sale mucho más barato?
O me haces más descuento o lo compro allí
Vale sí lo que quieres es ver un descuento más grande te hago el 30% sobre este otro precio.
No, no lo quiero sobre el precio que me hacías antes.
Y yo, ¿pero tu eres idiota o solo te lo haces? Osea ahora si ves que el precio es diferente... mira el precio ese ese tu verás donde lo compras.

Yo cuando voy a comprar algo no voy exigiendo descuentos pero ellos es entrar en mi local y zas, muchas veces les diría: Usted al panadero le pide descuento al comprar el pan?
Pon en grande un cartel anunciando el PC en el que ponga 1500€ tachados y ponga debajo descuento de 200€ y lo vendes por 1300€ XD
darkrocket escribió:Pon en grande un cartel anunciando el PC en el que ponga 1500€ tachados y ponga debajo descuento de 200€ y lo vendes por 1300€ XD

Puede ser una buena idea aunque sea por probar por 2 semanas. ;)
Vas a tener que perder algo de dinero fijo... con los precios que se manejan en las webs de componentes de PC no se puede competir. Intenta dejarlo en 1000 porque mira el PC que te puedes montar por 1300€ en una pagina:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Asus M4A89TD PRO/USB3 Socket AM3
G.Skill PIS PC3-17600 DDR3 2200 8GB 4x2GB CL7
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Antec Three Hundred
Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 1GB GDDR5
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM
Gigabyte Odin 720W
2 dias desde que le mande el privado al moderador de CV y aun no se nada... :(
ku21 escribió:2 dias desde que le mande el privado al moderador de CV y aun no se nada... :(

Estará de celebración todavía... [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sgtoconor escribió:Vas a tener que perder algo de dinero fijo... con los precios que se manejan en las webs de componentes de PC no se puede competir. Intenta dejarlo en 1000 porque mira el PC que te puedes montar por 1300€ en una pagina:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Asus M4A89TD PRO/USB3 Socket AM3
G.Skill PIS PC3-17600 DDR3 2200 8GB 4x2GB CL7
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Antec Three Hundred
Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 1GB GDDR5
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM
Gigabyte Odin 720W

La Crosshair IV se folla a esa que has puesto, que por cierto es la que he comprado yo :Ð
Las memos si que están bien, el procesador es el mismo creo, ese HDD lo cambiaba por 2 de 640 Sata III.
Y la gráfica por una 5850 OC @ frecuencias de 5870 :Ð
Creo que sería más barato incluso de lo que has puesto.
darkrocket escribió:Pon en grande un cartel anunciando el PC en el que ponga 1500€ tachados y ponga debajo descuento de 200€ y lo vendes por 1300€ XD

+1
Entiendo tu putada pero no me parece bien que te dejen ponerlo en C/V. Porque las normas son las normas y si tu puedes ¿porque otros no?

Respecto a como quitártelo de encima... lo rápido es ponerlo a precio de coste, como se ha hecho toda la vida. Los llamados "chollos".

Saludos.
hola, te contesto yo. que da_hot no te haya respondido es claramente por el motivo de que no se tratan temas publicos por privado. para eso tienes feedback CV.

y de todas formas te digo que tienes un monton de paginas para venderlo donde no te pondran pegas.

un saludo
Jo... yo que pensaba que al venderlo a precio de coste sin intencion de ganar ningun centimo si que se iba a poder... :(

Bueno, pues alguien me recomienda paginas donde lo pueda vender y que: a) No cobren comisiones por el precio de venta del articulo (como ebay), y b) No haga falta estar registrado o tener X mensajes para poder postear el anuncio en su foro de CV?¿? Pregunto las paginas no por vagueria de no buscar en google, si no por saber si alguno de vostros que tenga experiencia comprando material informatico en alguna de estas webs sabe de alguna especialmente eficaz o poblada donde haya mas posibilidades de poder venderlo rapido?
ku21 escribió:Jo... yo que pensaba que al venderlo a precio de coste sin intencion de ganar ningun centimo si que se iba a poder... :(

Bueno, pues alguien me recomienda paginas donde lo pueda vender y que: a) No cobren comisiones por el precio de venta del articulo (como ebay), y b) No haga falta estar registrado o tener X mensajes para poder postear el anuncio en su foro de CV?¿? Pregunto las paginas no por vagueria de no buscar en google, si no por saber si alguno de vostros que tenga experiencia comprando material informatico en alguna de estas webs sabe de alguna especialmente eficaz o poblada donde haya mas posibilidades de poder venderlo rapido?

compraventa.com, Loquo son algunas que yo utilizo.
ALBIRICIAS Y JOLGORIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Hoy no solo ha venido el tipico cliente con el dinero como castigo dispuesto a llevarse el PC tocho, si no que encima se lo he ofrecido comentandole lo de que me habian dejado tirao y que se lo dejaba a precio de coste, y me ha dicho que no, que me lo compraba al precio de venta al publico porque no era plan la faena que me habian hecho y que perdiese dinero yo con eso ^_^

Por si fuera poco, se ha llevado un monitor de 23 pulgadas, un windows 7 bussines ultimate, un office profesional y un par de chorradillas mas, total, que se ha gastado 1700 euros en total [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ains, si es que con cosas como esta es con las que uno recupera la esperanza en la raza humana y descubre que no todos los clientes son como el @#~€€@ [boma] [poraki] [+furioso] que me dejo tirao con el PC. Mil millones de gracias a todos los que me habeis apoyado y preocupado con este tema. Sois la mejor comunidad del ciberespacio y la que hace que EOL sea uno de los mejores (si no el mejor) foro en español!!!!!! [beer]

Os quiero a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss (Y al dinero que no solo no he perdido, si no que encima he ganado [looco] )
Pues nada hombre me alegro que al final se haya arreglado la cosa
ku21 escribió:se lo he ofrecido comentandole lo de que me habian dejado tirao y que se lo dejaba a precio de coste, y me ha dicho que no, que me lo compraba al precio de venta al publico porque no era plan la faena que me habian hecho y que perdiese dinero yo con eso ^_^

Vuelvo a creer en los milagros. Seguro que al darte la vuelta para ver cómo se marchaba con el pc ya no estaba, habrá desaparecido como una visión y a estas alturas ya le habrán concedido sus alas por cumplir su misión en la tierra.
Genial que todo haya acabado bien.

Ya sabes, si el |€@|#~|@ que te reservó el PC y no vino a buscarlo vuelve, a cobrarle el 99,9999^% por adelantado por lo menos. ratataaaa
ku21 escribió:Hoy no solo ha venido el tipico cliente con el dinero como castigo dispuesto a llevarse el PC tocho, si no que encima se lo he ofrecido comentandole lo de que me habian dejado tirao y que se lo dejaba a precio de coste, y me ha dicho que no, que me lo compraba al precio de venta al publico porque no era plan la faena que me habian hecho y que perdiese dinero yo con eso ^_^

El karma ;) Si le hubieras ido con algun engaño seguro que no te lo había comprado... :D
Drimcas escribió:El karma ;) Si le hubieras ido con algun engaño seguro que no te lo había comprado... :D

Así es, es una lección que aprendí a base de intentar salir de los apuros con mentiras. Lo siguiente que toca aprender es que el dinero no da la felicidad, jajaj!

Me alegro de que se haya resuelto todo el asunto.
ku21 escribió:ALBIRICIAS Y JOLGORIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Hoy no solo ha venido el tipico cliente con el dinero como castigo dispuesto a llevarse el PC tocho, si no que encima se lo he ofrecido comentandole lo de que me habian dejado tirao y que se lo dejaba a precio de coste, y me ha dicho que no, que me lo compraba al precio de venta al publico porque no era plan la faena que me habian hecho y que perdiese dinero yo con eso ^_^

Por si fuera poco, se ha llevado un monitor de 23 pulgadas, un windows 7 bussines ultimate, un office profesional y un par de chorradillas mas, total, que se ha gastado 1700 euros en total [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ains, si es que con cosas como esta es con las que uno recupera la esperanza en la raza humana y descubre que no todos los clientes son como el @#~€€@ [boma] [poraki] [+furioso] que me dejo tirao con el PC. Mil millones de gracias a todos los que me habeis apoyado y preocupado con este tema. Sois la mejor comunidad del ciberespacio y la que hace que EOL sea uno de los mejores (si no el mejor) foro en español!!!!!! [beer]

Os quiero a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss (Y al dinero que no solo no he perdido, si no que encima he ganado [looco] )

Imagen

Encontrarse con gente que tiene el dinero por castigo, el sueño de cualquier tienda de informatica pequeñaja [angelito]
Jajaja, eso también me pasa a mí, que si no lo veo justo pago el precio anterior. Debo ser de los pocos que avisan si me dán vuelta de más XD

Ah oye, se te olvido darme la alfombrilla para el raton Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Malegro. :Ð
Por casualidad, ¿que disipador le tenías puesto al PC, porque estoy buscando uno bueno para AM3 y no tengo idea.
Me alegro mucho por tí, ahora ya has comprendido que en los negocios no hay ni familia ni amigos. Ya lo dice la sabiduría popular:

Amistad la que quieras, pero la cebada a veinte la fanega.
puedes organizar una rifa, vende papeletas a 2 € y con unas cuantas bastantes que vendas te puedes sacar beneficio y seguro que a alguien un ordenador por 2€ le hace feliz [+risas]

edit: vale acabo de leer el final... [+risas]
A veces por ser buenas personas pasan estas putadas , me alegro que se haya solucionado todo

quien pudiera ir de compras de esa manera [+risas]
Joder, me acabo de leer todo el post y menudo putadon te han echo... Me alegro de que todo saliera bien al final y como te dicen, en los negocios no hay familia ni amigos.

Salu2
Dios que putada. En fin... lo has arreglado y encima te has sacado más pasta. [fumando]
49 respuestas