Buenas, escribia a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que tengo una tienda de informatica, y hace una semana vino el cuñado de un amigo mio a reservarme un PC bastante tocho (1300 euros). Yo como era cuñado de un amigo mio y lo vi tan claramente decidido, no le pedi señal, que es lo que solemos hacer con las reservas gordas o de material al que luego no le podriamos dar salida, porque al ser alguien de """confianza""" me daba palo no fiarme de el.
El problema, como supondreis, es que una vez que le hemos pedido el PC y ya lo tenemos montado, el muy

, ahora dice que ya no lo quiere. Como las piezas estan montadas y fuera de su embalaje, no las podemos devolver al proveedor, y como comprendereis, una burrada de ordenador como ese no es algo que se pueda ofrecer a otro cliente para que lo compre (cuando la media de las torres que estamos vendiendo son de 300-400 euros).
Y ahi esta el tema, con la que esta cayendo, y nosotros teniendonos que comer con patatas un PC que dios sabe si podremos vender y que nos va a costar un disgusto para que cuadren las cuentas de este mes. ¿Que solucion me recomendais?
¿Creeis que si lo trato de vender a precio de coste por internet (en el foro CV de aqui o en otros foros) a lo mejor alguien podria estar interesado? Es que ya el beneficio me da igual, lo que no quiero es perder ese dineral o tenerlo aparcado 6 meses hasta que alguien que venga a la tienda buscando algo tocho lo quiera... Estoy desesperado
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mil millones de veces