problemas con la resistencia, ayuda

hola, hace poco soldando en una v7 el cable scex quite la resistencia y la queme tratando de volver a soldarla, puse una auxiliar pero sigue la pantalla en negro, la consola no hace nada, he comprobado todos los puntos para ver si habia algun puente pero esta todo correcto, pienso que puede ser por esto, asi que si alguien pudiera decirme el numerito pequeño que aparece en la resistencia negra a la que hay que soldarle el cable del scex...

y en el caso que fuera la correcta, que podría pasarle? tiene todos los cables quitados y no hacen corto, como puedo saber donde esta la averia??

decidme el numerito de la resistencia y ya os comento

gracias
comprueba que este bien soldada a la placa, por cierto con que la has sustituido con una de otra placa o la has comprado en la tienda. en principio parece que no le pasa corriente y por eso no sale el navegador.
la compre en la tienda y si está bien soldada a la placa, pero de cualquier forma, como puedo comprobar si pasa corriente??

dime el numerito que tiene escrito si es posible

gracias
104, osea 100.000 omhios. ¿cual le has muesto?
esa misma, una 104, entonces la resistencia está correcto, pos ahora si que no tengo ni idea de lo que puedo hacerle. Ayuda por favor!! necesito un milagro??
mira el condensador que hay al lado, por algun lado te has dejado algo, los fusibles todos bien no? Que respuesta aparte del pantallazo te da la makina, ¿Abre y cierra la bandeja? ¿Funciona el ventilador?
ventilador funcionando, bandeja todo correcto, el reset cambia de color, el eject tambien, en fin, aparentemente todo correcto, lo unico que pantalla totalmente negra
ya esta solucionado, gracias a todos los colaboradores

el problema era un puente que hice al desoldar en la bios
7 respuestas