Problemas con la "Resolución" de PS3

Pues ha sido encender la ps3 y se me ve asi:

Imagen

Haced clic en la foto para verla mas grande...

He probado de todo... He cambiao de cable HDMI, he puesto el euroconector, he reiniciao la configuracion de video tanto en mi monitor como en la tele del salon... Y nada, se sigue viendo igual de deformado... No se que más cosas hacer y como ultimo recurso kiero enviarla al sat... pero no me hace gracia deshacerme de ella unos meses xD

A alguien le ha pasao algo similar y consiguió arreglarlo?
O es carne de cañón para el SAT? :S

Un saludo a todos
Creo que eso es mas grave de lo que parece, no tiene pinta de ser deformacion por la resolucion sino mas bien de la propia consola... yo que tu llamaria a Sony, seguramente lo tocara pasar por el sat, de todas formas puedes probar de conectarla con el cable de la consola (el compuesto) a ver.
que guapo, yo tb quiero ese theme xDDDD. Vaya putada, si lo has probado en varias teles prueba a ver que no sea el cable, prueba lo de componentes ^^, lo mas probable es que sea el cable que sea de mala calidad y se haya soltado algo.
yevon escribió:que guapo, yo tb quiero ese theme xDDDD. Vaya putada, si lo has probado en varias teles prueba a ver que no sea el cable, prueba lo de componentes ^^, lo mas probable es que sea el cable que sea de mala calidad y se haya soltado algo.

seras... xDDD el theme es mio !!

pero no T_T

todo eso tb lo habia probao, y nada, ni con el euroconector ni componentes ni na.... todo igual... he llamao al SAT y me habian dicho de resetear la consola apagandola de la corriente y mientras mantenia pulsao el boton del power, encender otra vez la corriente... pero nada, ni aun asi xD

me han dao los datos pa mandarla T_T

asi que a estar minimo un mes sin mi ps3... y yo q me iba a coger vacaciones dntro de poco.... T_T

gracias por vuestra ayuda de todas formas...
3 respuestas