Hola buenas tardes foreros, tengo un grandísimo problema con mi ps3, el problema en cuestión es que de repente me ha dejado de funcionar la retrocompatibilidad de los juegos de ps2 (el resto de funciones de la consola funcionan perfectamente, solo me falla esto). Lógicamente mi consola es el modelo compatible porque es de la primeras (ps3 60GB) y he llegado a jugar a juegos de ps2 en ella, pero como comenté anteriormente de repente me ha dejado de funcionar.
El hecho es que ya hace bastante tiempo desde la última vez que probé un juego de ps2 en la consola y funcionaba a la perfección; ahora cuando introduces algún juego de ps2 en la consola, los continua reconociendo, pero cuando entras en el juego los síntomas son que se queda toda la imagen en negro y lo único que se escucha es el sonido de cuando aparece el logo de "PLAY STATION 2" pero de ahí no hace nada más y cuando pulsas el botón PS aparece el menú normal con las diferentes opciones, no es problema de los juegos porque he llegado a probar juegos de ps2 jugados en su día en la misma consola.
Yo pienso que es posible que se haya jodido la consola (aunque lo dudo porque para el resto de funciones no tengo ningún con la consola) o que el problema ha podido venir tras alguna actualización de la consola, ¿que opináis?.
Saludos y perdón por el tostón pero es que estoy bastante preocupado.