Problemas con la retrocompatibilidad

No se si poner este post aqui o en general, como me pasa solo con un juego lo pondre aqui, si no es su sitio, que algun moderador lo cambie por favor... Gracias!!

Tengo una ps3 de 60gb desde noviembre, por aquel entonces me decidi a comprar el PRO 08 de la PS2 que tambien tengo. Pues bien, al principio cuando metia el pro de la ps2 en la ps3 el primer partido habia que jugarlo con ralentizaciones y algun que otro saltito en pantalla.... pero a partir del segundo partido todo perfecto... ni un solo tiron. Pero ultimamente, exactamente el sabado por la tarde, quede con un colega para echar unos partiditos, me parece que estuvimos jugando un par de horas, pero en esas dos horas, en todos los partidos que jugamos habia algun paron, o tiron, y eso ya me mosqueo...

Sabeis a que puede ser debido?? Me esta petando el lector?? Es posible que con la actualizacion de firmware me pase esto?? (El sabado mismo actualice mi PS3). Espero que si alguno ha tenido algo similiar me pueda decir a que es debido y que pasara.... :P

P.D. Todos los juegos de PS3 que tengo van perfectos, de hecho cuando nos cansamos de jugar al pro, estuvimos jugando al Virtua Tennis 3 y todo perfecto.

Saludos y gracias de antemano!!

A nadie le ha pasado esto nunca?? Debo preocuparme o no??
No tiene nada que ver, con alguna que otra actualización notaras mejoras minimas en juegos de PS2 y empeoramientos del mismo titulo.

Sucedio algo similar con GOW 2.
A saber, puede ser cualquier cosa. Si quieres puedes hacer lo de siempre, intentar ponerla desde cero: Enciendes la consola pulsando el I/O y mantenerlo pulsado hasta que pita, formatear el disco duro (haciendo una copia de seguridad de todo) y bueno, si no tienes la última versión del firm, puedes intentar actualizar, si no te esperas al siguiente.
2 respuestas