Problemas con la salida de auriculares del mac

Hola
Tengo un macbook pro comprado el año pasado por estas fechas mas o menos y desde hace poco resulta que no me va bien la salida de auriculares
conecto unos auriculares al ordenador y solo se oye correctamente por uno de los dos auriculares, por el otro se oye bastante mas bajito
he probado con diferentes auriculares para asegurarme que no era problema de estos, por lo que estoy casi seguro qe es problema del ordenador... Tambien he probado con cascos y pasa lo mismo, solo se oye bien por un lado
Alguien sabe que podria ser?
Puede haber entrado polvo o algo en la clavija que haga que no tenga buen contacto. Si dices que hace más o menos un año y puede que esté en garantía llévalo o llámales que te lo repararán.
Yo al mío le pongo los cascos del iPhone y funciona bien, pero en el propio iphone esos mismos cascos he de girar la clavija para que se escuche en los dos auriculares.

Salu2 y suerte!
Como dice el compañero, lo mejor que puedes hacer es mandarlo a reparar.

Lo tienes en garantia, así que no lo dudes ni un momento.

Yo tengo uno del 2009 y funciona a las mil maravillas, no tengo que hacer nada raro para que se escuchen los 2 auriculares, así que es problema de la salida y no dudes en enviarlo a reparar.

Saludos...
vale ya esta solucionado... menuda chorrada era [+risas]
me ha dado por entrar en preferencias del sistema - sonido - entrada y se ve qe se habia movido el balance y estaba casi a la izquierda del todo, de forma que por uno se oia normal y por el otro apenas nada
volvi la rallita hacia el medio y todo arreglado [plas] [plas]
lo que no se es como se habra cambiado eso solo porque yo eso no lo he tocado y soy el unico que utiliza el ordenador asi que..
de todas formas gracias por responder ;)
actionreplayds escribió:vale ya esta solucionado... menuda chorrada era [+risas]
me ha dado por entrar en preferencias del sistema - sonido - entrada y se ve qe se habia movido el balance y estaba casi a la izquierda del todo, de forma que por uno se oia normal y por el otro apenas nada
lo que no se es como se habra cambiado eso solo porque yo eso no lo he tocado y soy el unico que utiliza el ordenador asi que..

Te juro que cuando lei el mensaje anoche te iba a poner eso mismo, pero dije bah no creo que sea eso, supongo que el chaval lo habrá mirado jajajajaja.
ciskoh escribió:
actionreplayds escribió:vale ya esta solucionado... menuda chorrada era [+risas]

Te juro que cuando lei el mensaje anoche te iba a poner eso mismo, pero dije bah no creo que sea eso, supongo que el chaval lo habrá mirado jajajajaja.

claro si es que hasta yo mismo pense qe era imposible que fuera eso, porque sabia que yo no habia modificado nada en los ajustes... jajaja pero mira al final ha sido la solucion mas simple
Me paso a mi el otro día lo mismo, el balance todo al canal izquierdo... te iba a comentar justo, eso hasta que vi que ya te habías dado cuenta.

Y sin haber tocado nada en los ajustes.
6 respuestas