Problemas con la salida Optica

Buenas. tengo una consulta que hacerles (espero me ayuden)
Resulta que tengo mi PS3 a mi monitor con entrada HDMI y todo bien (el monitor no tiene salida de audio decente), pero como me gusta el buen audio y tengo unos parlantes 5.1(creative) en mi PC, me compre una tarjeta Sound Blaster X-Fi Xtreme, con entrada y salida optica (http://www.soundblaster.com/products/pr ... 6770&nav=0) el asunto es que conecto todo, me voy a configuracion de audio en la PS3, activo la salida optica mas todos los formatos que me aguanta Y con esto se escucha muy bien el audio cuando estas en el menu de la consola (XMB), pero cuando ejecuto un juego el audio se corta de inmediato y mi consola queda MUDA :-? salgo del juego y vuelve el audio :-? :-? :-? Realmente ya no se me ocurre que mas hacer. nesesito de vuestros consejos... [beer]
Salu2.
sakurapi escribió:Buenas. tengo una consulta que hacerles (espero me ayuden)
Resulta que tengo mi PS3 a mi monitor con entrada HDMI y todo bien (el monitor no tiene salida de audio decente), pero como me gusta el buen audio y tengo unos parlantes 5.1(creative) en mi PC, me compre una tarjeta Sound Blaster X-Fi Xtreme, con entrada y salida optica (http://www.soundblaster.com/products/pr ... 6770&nav=0) el asunto es que conecto todo, me voy a configuracion de audio en la PS3, activo la salida optica mas todos los formatos que me aguanta Y con esto se escucha muy bien el audio cuando estas en el menu de la consola (XMB), pero cuando ejecuto un juego el audio se corta de inmediato y mi consola queda MUDA :-? salgo del juego y vuelve el audio :-? :-? :-? Realmente ya no se me ocurre que mas hacer. nesesito de vuestros consejos... [beer]
Salu2.

Pudiera ser [Modo hipotesis] que en el xmb la consola funcione en stereo duplicando el canal delantero a los altavoces traseros y en los juegos actue el dolby digital con algun tipo de condificacion que tu tarjeta no soporta????? [/modo hipotesis]
Cuando configuras la salida optica, por lo menos a mi, me aparece una lista de cosas para seleccionar, a lo mejor estas seleccionando alguna que tu tarjeta no soporta, o desde el pc tienes que configurarla para que decodifique dolby digital por esa entrada optica.... prueba
tu tarjeta soporta DD y DTS por la entrada optica?
fijate configurando el optico y dejando marcado solo lo que la ps3 tiene como obligatorio(PCM 44.1 y PCM 48) aver si asi va
(mensaje borrado)
3 respuestas