Problemas con la samsung LE26R71 ( SAT y demas )

Pues bien, creo que se me ha jodido la entrada HDMI de esta tele porque al jugar con la PS3 los negros se convierten en verdes+niebla.
Por lo que he ido leyendo es mucho mas seguro que sea problema de la tv ( aunque las demas conexiones como componentes, vga, rgb, incluso los canales tv se me ven bien ) que mas de la ps3 ( aqi solo fala la salida hdmi ).

La compre en pixmania y ahora quiero saber que he de hacer para poder aplicar la garantia.

Hay un servicio tecnico en Barcelona o por otras ciudades Españolas o la tengo que mandar a fuera? Cuanto me costará la operación? luego me lo reembolsara pixmania?

Pixmania no me va a proporcionar ayuda verdad?

No conservo el albaran pero si la factura en un archivo .pdf ( supongo que eso me sirve no? ).

No conservo la caja de la tele pero no tengo problemas para fabricarme una yo, me pondran pegas en esto?

Si fuese problema de PS3 que casi lo descarto, los del centromail me pueden o tienen que ayudarme a solucionar el problema? Si yo quiero me pueden dar una nueva?

En ese centromail no tienen ninguna ps3 para problar ni tele con hdmi asi q lo veo chungo.

La compre el dia 23 de Marzo
Hola

Esto que comentas me suena de haber leído algo por inet.

Echa un vistazo a esto.

De todas formas busca por internet y pregunta en foros especializados de PS3 a ver si la gente ha tenido problemas con el HDMI, porque si es un "bug" seguro que tiene que haber más gente con tu mismo problema.

Saludos
1 respuesta