Problemas Con La Scorpion3

Weno, a ver cómo puedo explicar lo que pasa brevemente:
Hace unos días me llegó la Scorpion3 de uno de los patrcinadores, pero aun no tenía juegos PS2 para probarla (en breves me llegan unos cuantos [oki] ), así que alquilé el Resident Evil Gun Survivor pa PSX.
Probé el jueguecillo en la TV del salón (la grande, es de 100Hzs, pero en teoría la pistolita es compatible)) y no funcionaba...la verdad es que las instrucciones no aclaraban mucho la cosa. Hice la prueba en la PSOne que tengo en mi cuarto y funcionó a las mil maravillas. Así que llevé la PSOne al salón para probar y ná de ná.
Entonces, la duda es: ¿Cómo conectais vosotros la Scorpion3?, ¿utilizáis el adaptador este que incluye o no?, por favor dadme detalles de dónde poner cada cable, como si fuera medio tonto (que poco más o menos es lo que hay :)).
A ver si puedo jugar en la TV del salón, y si no tendré que conformarme con la de mi cuarto, algo más pequeña.

¡Gracias a todos!, espero que podáis ayudarme.
La has puesto en modo G-con 1?

un saludo
Mmmmm también tengo una duda con ese selector...¿has de seleccionar antes de encender la consola?, porque si es así volveré a intentarlo, ya que lo cambié, pero ya iniciado el juego.
De todos modos he tenido que devolver el juego de la PSX, pero en breve me llega el Virtua Cop Elite Edition...lo probaré a ver.
Gracias LORDQUICK.
Pues si tienes k activarlo antes.
Te hago en listado de los juegos k he probado en mi tele de 100 Hz y van bien(los he probado en Modo Gcon 2):

-Virtua Cop Elite Edicion
-Time Crisis 2
-Dino Stalker
-Vampire Night
-Ninja Assault

Un saludo
Ok, pos entonces casi seguro que era eso. Gracias de nuevo. Además esos son los juegos que, antes od espués, van a care en mis manos ;)
Por cierto, ¿tú para conectar la pistola a la consola usas el adaptador que viene?, es que con tanto cable me estaba haciendo un lío (en la TV pequeña la conecté usando el adaptador, pero la verdad es que no sé si es necesario en mi caso).
Pues si , tienes k enchufar el usb y el del puerto de mandos y luego el cable amarillo y listo!!

Un saludo
MIL GRACIAS, he conseguido que funcione. No te imaginas hasta qué punto me has alegrado el día.
Te debo una cerveza :)
Me alegro k te funcione, ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo
Puffff, he estado gran parte de la tarde quemándome la vista con el Virtua COpe Elite Edition, hasta mi novia ha jugado :)-
Estoy consiguiendo/a punto de conseguir también el Time Crisis II, Dino Stalker, Vampire Night y Resident Evil Gun SUrvivor 4...veo que además de estos también tienes el Ninja Assault...¿me recomiendas alguno más?.
Por cierto, ya espero con ganas el Time Crisis 3.
Yo estoy por conseguir el nuevo Resident Evil( kreo k es el k tu comentas) y el Red Dead Revolver k tiene muy buena pinta,aunke tambien hay mas juegos por ahi k aun no he probado, como los Silent scope, Police49/7 y algun otro k se me queda por ahi.

un saludo y ya me cuentas si has conseguido alguno k yo no tenga.
Veamos...he localizado "por ahí" (ya me entiendes) el Resident Evil Gun Survivor 2 (un toque diferente ya sabes, además de disparar vas explorando), Gun Survivor 3: Dino Crisis (supongo que será diferente al Dino Stalker, aunque del mismo estilo), Resident Evil Gun Survivor 4: Heroes Never Die (no sé si este es el último, el del barco por las imágenes que vi aquí).

Por lo demás he oído que el Police 24/7 está muy muy bien (aunque ni siquiera he visto una imagen, así que fíate tú), del Red Dead Revolver no sabía ná, y el Silent Scope sin fusil...será cosa de probarlo e imaginar que la pistola es más grande.

Mmmmmm, no sé si nos habremos dejado alguno, pero vamos, para amortizar la pistolilla no está mal :).
X cierto el Gun Survivor 3 es el Dino Stalker k habia comentado antes.

Un saludo
Ahhhh oks, pos si es el mismo dejo deeee...conseguirlo ;)
pero.... ¿vibra o no vibra?
No que yo sepa kila.
Por cierto LORDQUICK, dime si también te pasa a ti esto: Cuando disparas sobre superficies muy oscuras hay veces en las que no se reconoce el disparo como dentro de la pantalla, es decir, que te recarga el arma. En las instrucciones ya lo avisan, pero la cosa es que el primer día que la probé no me dio esos problemas.
¿Se te ocurre alguna manera de arreglarlo, como que ninguna luz incida en la TV directamente, o subiendo el brillo o el contraste o algo así?.
A mi no me ha pasado, o igual si y ni me he enterado.
Hola!
Habeis comentado algo sobre jugar al Silent scope con pistola... pero ¿cómo?
Yo tengo el silent scope 3 NTSC y no me funciona con mi nueva G-con2, siempre he jugado con el mando.

respecto a lo de las superficies oscuras, pues ni idea, porque todavía no he conseguido juegos en pistola para probarlo, supongo que el Martes ya caeran...
kreo k este juego va en modo G-con 1, pero no estoy muy seguro.

Un saludo
sobre el silent scope, creo q no s puede jugar con pistola, solo con pad.
sobre las superficies oscuras, yo tengo la p99d2 y tb lo pone en las instrucciones asi q s sube el brillo y listo

saludos :-p
Gracias lawi, me has confirmado lo que me imaginaba. Sabía que si toqueteaba la imagen me va mejor, pero no sabía exactamente qué había que toquetear. [idea]
Yo no logro hacer funcionar la pistola. Tengo una 100 mz pantalla plana de 32" sony. ¿Que televisores teneis vosotros? Conecto todo. ¿A alguien le pasa?
La mia es Philips de 28" , has conectado bien la pistola? a lo mejor tu tele no es compatible aunke lo dudo mucho.

Un saludo
Comprueba que todo está bien conectado, yo al principio creía que lo tenía todo bien pero no era así. Repasemos: Cable de mando al puerto del mando, cable USB a puerto USB, y adaptador correctamente conectado a la TV, a la consola y al cable amarillo de la pistola.
Si.Lo conecto todo. Además la he probado en otra tele que tengo que no es de 100 mz y funciona perfectamente. Joder,¡¡¡como no puede ser compatible con una sony!!!
Quizás haya que cambiar algo en la tv....
Por favor, que alguien me ayude.....
se echa un poquillo en falta que no vibre ¿no?
Kila, tampoco se puede tener todo (compatible con 100 Hz, recarga automática, puntero laser...no está mal).
Por cierto, aprovecho para decirs que quitéis de la lista el Police 24/7, porque he sido incapaz de hacerlo funcionar con la pistola, y para jugar con mando...pues no es gran cosa.
¿nadie tiene una sony?
Prinzeza, yo también tengo una Sony, concretamente la 29C3E y tampoco he conseguido que vaya bien, al final opté por devolver la pistola. La probé con varios juegos, con todo los cables conectados según el manual, y era imposible que disparase donde apuntabas, y eso tras calibrarla varias veces, además, en los laterales de la pantalla, ni olía los disparos.
¡Dios mio! Y eso que dicen que es compatible con la mayoria de tv de 100 mz ¿Y LA SONY ES ACASO UNA TV POCO CONOCIDA EN EL MERCADO?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Scorpion3 se puede conectar al puerto USB sin ocupar el del mando para usarla? ein?

[bye]
29 respuestas