Problemas con la silla Secret Lab Titan y estoy viviendo infierno con su suporte técnico

La semana pasada me llegó una silla SecretLab Titan evo 2022 de tela y estoy sufriendo un calvario. En qué hora....Me han mandado una silla usada, con partes rotas, con polvo y pisadas, y con lo que parece algo de óxido en los imanes.

Evidencias de uso y roturas:
1 .Botos de ajuste rotos de los 2 reposabrazos. Lo que está roto es el interior del reposabrazos por lo que los botones no se pueden cambiar, hay que cambiar toda la estructura.
2. El reposabrazos izquierdo está roto, no se puede ajustar ni mantener firme/ recto, a la mínima fuerza se vence a la izquierda o derecha.
3. Almohadillas usadas Las almohadillas de los brazos por la parte central y delantera están desgastadas, y por la parte delantera se notan bastante gastadas.
4. La silla llegó sucia, con huellas de zapatos, polvo y huellas de manos que no son mías. Esto no es culpa del envío. Además, ahora que he quitado la parte superior del reposabrazos, he visto como óxido en los imanes
5. Me faltaban plásticos de protección que he podido ver en vídeos unboxing de youtube. También la bolsa del pistón estaba cortada en vez de sellada como venían el resto de bolsas y como he podido ver en vídeos de youtube.
6. La bolsa de plástico donde venía el pistón estaba cortada en vez de sellada. Todas las bolsas venían selladas, excepto la del pistón, cosa que me parecía raro y al ver un unboxing de youtube he visto que el hombre tuvo que abrir el pistón porque viene la bolsa sellada.

Está claro que es una silla reacondicionada con mala gana, porque qué mínimo que poner papeles limpios, sustituir los brazos rotos, cambiar las partes que tienen marcas de uso y ponerlo todo bien protegido. Pues no.

El mismo día que me llegó la silla, 3 de mayo, escribo un email al soporte técnico y mando fotos y vídeos. Tardan 8 días en contestar, me contestan hoy, 11 de mayo del 2022, para decirme que "puedo estar completamente seguro que ellos no venden sillas usadas, que si algo está roto es por el envío y que me pueden sustituir los botones rotos, pero que va a tardar tiempo en hacer las gestiones..." Pero, ¿es que no han leído y visto las pruebas? Parece que solo quieren que pase el tiempo para que no pueda devolver la silla en los 14 días después de la compre.

Por mi parte, les he dado 2 soluciones:
1. Que me manden una silla nueva, esta vez nueva de verdad, y recojan la silla usada que me mandaron sin coste
para mí.
2. Reembolso total y que recojan la silla usada sin coste para mí.

¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún sitio que proteja frente a este tipo de compras en tiendas online de Europa? Porque si fuera en España tenemos a Confianzaonline, pero de Europa no sé quién vela por nuestros derechos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de leerte y flipar un poco me ha dado por echar un vistazo por Internet y lo de esta gente no tiene nombre, sobretodo si tienes que tratar algún problema con ellos. Yo de ti iniciaría la devolución y pasaría de la marca, parece sobrevaloradísima en cuanto precio/calidad/soporte.

He encontrado el caso de una persona que inició el proceso de devolución con el que te puedes hacer una idea del proceso.
La mia llego perfecta, yo no puedo decir nada malo de la silla, en cuanto a calidad es superior a otras que tuve. Yo dudaba con la noble chair y la secretlab y no me arrepiento.
Morpheus24o escribió:Después de leerte y flipar un poco me ha dado por echar un vistazo por Internet y lo de esta gente no tiene nombre, sobretodo si tienes que tratar algún problema con ellos. Yo de ti iniciaría la devolución y pasaría de la marca, parece sobrevaloradísima en cuanto precio/calidad/soporte.

He encontrado el caso de una persona que inició el proceso de devolución con el que te puedes hacer una idea del proceso.

Yo miré críticas tanto positivas como negativas, pero pensaba que las negativas eran exageradas. De hecho no lo son. Busqué en este forero y había un forero que se quejaba también del mal soporte dado. Le habían dado enviado un modelo distingo al que pidió, pero lo más gracioso es que la 2ª silla que le enviaron también estaba equivocada. Por lo que cuenta tuvo que esperar mucho a recibir la primera silla, después a que le llegara la 1ª silla a la empresa y después esperar más a que comprobaran que está todo ok para mandar la 2ª silla y vuelta a empezar. Le voy a invocar a ver si nos puede decir algo más.

@Ixigo86, perdona que te mencione, pero estoy pasando un calvario como tú con este compañía con su pésimo soporte técnico. A ver si nos puedes contar cómo fue tu problema, cuánto tardaron en solucionarlo y finalmente que excusas te dieron .

colado escribió:La mia llego perfecta, yo no puedo decir nada malo de la silla, en cuanto a calidad es superior a otras que tuve. Yo dudaba con la noble chair y la secretlab y no me arrepiento.

Es que lo suyo es que cuando compras un producto te llegue bien y perfecto. Y si pasa algo que el soporte técnico te ayude al instante, sobre todo si lo recibes en esas condiciones.

¿La tuya debe ser el modelo 2020, verdad? Según he visto mucha gente ha reportado problemas con este nuevo modelo, es como si hubieran bajado la calidad en comparación con la antigua.
De todas formas no entro a quejarme de la silla en sí, sino de la falta de respeto y profesionalidad del soporte técnico por entregarme un producto en esas condiciones. También es normal que esta sea de más calidad. Por ejemplo, en comparación con otras gaming de 200-300€ (dxracer), pero es que juega en otros rangos de precio no es posible compararla, ya que la Secret lab cuesta entre 519-569€.
Yo por mi parte no tengo queja, compré un modelo como el tuyo, me llegó un reposabrazos roto (la palanca de regulación de la altura estaba rota, venía bien embalado, pero bueno, puedo pensar bien y decir que ha sido un fallo en el envío)

Contacté con ellos, y si bien el proceso no fue especialmente rápido, cosa que achaqué a que pilló en plena semana santa (yo tampoco fui muy rápido con las respuestas, lo reconozco), finalmente me mandaron un reposabrazos nuevo. El tiempo que estuve esperando su respuesta, con la silla sin montar por si tenía que hacer alguna foto o mandarla de vuelta, estuve planteándome muy seriamente cargar yo con los gastos de envío, hacer uso del derecho de desistimiento, y devolverla. Actualmente estoy contento de no haberlo hecho y de habérmela quedado. El reposabrazos roto lo he pegado a la altura mínima (como lo suelo tener) y guardado como repuesto.

Yo, con todo lo que describes, y dado que la respuesta por su parte ha sido bastante negativa en tu caso, no me lo pensaba dos veces y la devolvía haciendo uso del derecho de desistimiento legal (por cierto, si has contactado con ellos y no han respondido, los días para el desistimiento corren, pero la garantía se alarga todo lo que tarden ellos en responder, por si necesitas apretarles con eso). Creo que es una silla de un precio lo bastante elevado como para quedártela con todos los fallos que describes (alguno como el de la almohadilla del reposabrazos, alguna bolsa abierta si todo está bien, o los imanes me parecen pasables, pero todos juntos y con el reposabrazos roto desde luego que no). Mejor perder los gastos de envío de vueltas, por altos que sean (con packlink/genei con suerte por unos 50€ deberías poderla mandar) que quedarte con algo usado. Y cuando te hayan devuelto el dinero, ya decidirás tú si vuelves a pasar por el aro u optas por otra marca.

Y que conste que, basándome en mi experiencia, es bastante probable que si decides quedártela te manden un reposabrazos completo (sin las almohadillas) sin coste. Pero... no me la quedaría con lo demás.

¿Con quién contactar? En la OCU aunque no seas socio suelen dar un mínimo asesoramiento, pero realmente si conoces tus derechos y les dices claramente que quieres devolverla por desistimiento no se van a meter en follones ni a poner pegas.

Saludos
Pollonidas escribió:Yo por mi parte no tengo queja, compré un modelo como el tuyo, me llegó un reposabrazos roto (la palanca de regulación de la altura estaba rota, venía bien embalado, pero bueno, puedo pensar bien y decir que ha sido un fallo en el envío)

Contacté con ellos, y si bien el proceso no fue especialmente rápido, cosa que achaqué a que pilló en plena semana santa (yo tampoco fui muy rápido con las respuestas, lo reconozco), finalmente me mandaron un reposabrazos nuevo. El tiempo que estuve esperando su respuesta, con la silla sin montar por si tenía que hacer alguna foto o mandarla de vuelta, estuve planteándome muy seriamente cargar yo con los gastos de envío, hacer uso del derecho de desistimiento, y devolverla. Actualmente estoy contento de no haberlo hecho y de habérmela quedado. El reposabrazos roto lo he pegado a la altura mínima (como lo suelo tener) y guardado como repuesto.

Yo, con todo lo que describes, y dado que la respuesta por su parte ha sido bastante negativa en tu caso, no me lo pensaba dos veces y la devolvía haciendo uso del derecho de desistimiento legal (por cierto, si has contactado con ellos y no han respondido, los días para el desistimiento corren, pero la garantía se alarga todo lo que tarden ellos en responder, por si necesitas apretarles con eso). Creo que es una silla de un precio lo bastante elevado como para quedártela con todos los fallos que describes (alguno como el de la almohadilla del reposabrazos, alguna bolsa abierta si todo está bien, o los imanes me parecen pasables, pero todos juntos y con el reposabrazos roto desde luego que no). Mejor perder los gastos de envío de vueltas, por altos que sean (con packlink/genei con suerte por unos 50€ deberías poderla mandar) que quedarte con algo usado. Y cuando te hayan devuelto el dinero, ya decidirás tú si vuelves a pasar por el aro u optas por otra marca.

Y que conste que, basándome en mi experiencia, es bastante probable que si decides quedártela te manden un reposabrazos completo (sin las almohadillas) sin coste. Pero... no me la quedaría con lo demás.

¿Con quién contactar? En la OCU aunque no seas socio suelen dar un mínimo asesoramiento, pero realmente si conoces tus derechos y les dices claramente que quieres devolverla por desistimiento no se van a meter en follones ni a poner pegas.

Saludos

Gracias por tu respuesta, compi, y por decirme tu experiencia. Pues, estoy casi seguro que voy a tener que tramitar la devolución, porque están esperando a que pasen los 14 días para que no pueda hacer nada. Sí, es mucho dinero, compré esta silla por salud y porque quería algo de calidad. Sin embargo, es un precio muy alto para el pobre control de calidad que tienen y el soporte técnico.

El problema es que la persona encargada del soporte, ni sabe bien de lo que habla. ¿Por qué? Los botones son metálicos, pero van acoplados a una estructura plasticosa dentro del reposabrazos, pues eso está roto. No solo es un reposabrazos roto, son los dos, aunque uno está más roto que incluso se balance apoyando el codo. Si supiera de lo que habla me hubiera dicho que me mandaría 2 brazos enteros, como mínimo.

Lo de las almohadillas desgastadas también me parece muy grave, es que están muy desgastadas. Hay 3 texturas: una rugosa (como nuevo), otra suave de haber sido usada bastante y, por último, la textura que sientes cuando la polipiel se está estropeando del uso, como pelado (justo en el borde delantero). Al poner la mano encima piensas ¿y esto es nuevo? Una leche...Tengo una silla que tiene 3,5 años que costó 60€ cuya polipiel de la almohadilla está en mucho mejor estado que la de Secret Lab. También es de una falta de respeto enorme que me manden la silla con polvo, huellas y una pisada de un zapato. Eso demuestra claramente cómo tratan sus productos y el poco respeto que tienen a sus clientes.

De todas formas si mandan sillas reacondicionadas al cliente, porque las sillas que devuelve la gente no las van a quemar, que hagan como Amazon. Poner una zona de reacondicionadas con un descuento que ellos consideren. Yo he visto a gente que se compra sin pensar algo usado por un descuento ridículo; por ejemplo, 20-30€ de descuento en una play o un móvil reacondicionado de Amazon. Lo que no es normal es que vendan una silla en esas condiciones y digan que no venden cosas usadas. ¿Y qué hacen con las sillas devueltas? ¿Las queman? Pues no, las reacondicionarán y a la venta de nuevo. Lo que ocurre que esta vez no han hecho bien su trabajo y ha sido muy evidente.
Yo compré una titan 2020 softweave charcoal blue hace ya un par de años por 409€ puesta en casa y me llegó bien y la silla sigue a día de hoy como nueva, me pareció super cara pero ha resultado una gran inversión, estoy bastante contento con ella.

Ahora, yo también indagué mucho sobre esa empresa antes de comprarla y vi cosas horripilantes también, al final me lancé porque la silla me gustaba pero tenía miedo de encontrarme con problemas. Al final, cuando hay problemas, es cuando se ve si una empresa es de fiar o no. Te deseo suerte y que te entreguen una silla en condiciones lo antes posible, o a unas malas que te devuelvan tu dinero y te vas a comprar a otra parte.
@pepetu ¿La silla que se la compraste a ellos o a otra tienda?

Yo creo que la mayoria de tiendas se portan mal cuando reclamas una atención que les va a costar dinero. Cuando una tienda tiene que palmar por cumplir una garantia, todo acostumbra a ser problemas y en general creo que la atención al cliente esta muy descuidada en muchos sitios porque obviamente les cuesta dinero.
Devuélvela antes de que venza el plazo y te quitas de historias. Ya tendrás tiempo de comprar la silla en otra tienda (o en la misma dejando pasar un plazo prudencial no sea que te endiñen la misma)
Nomada_Firefox escribió:@pepetu ¿La silla que se la compraste a ellos o a otra tienda?

Yo creo que la mayoria de tiendas se portan mal cuando reclamas una atención que les va a costar dinero. Cuando una tienda tiene que palmar por cumplir una garantia, todo acostumbra a ser problemas y en general creo que la atención al cliente esta muy descuidada en muchos sitios porque obviamente les cuesta dinero.

Secretlab solo vende las sillas en su propia tienda web, no hay terceros que las vendan, al menos autorizados.
Madre mía si os parece cara esa silla la mía una aeron de herman miller 1.400….

Entonces la mía es de auténtico locura no me arrepiento para 2 hernias discales que tengo es de lo mejorcito. Pero vergüenza le debería dar el soporte técnico de esa marca. Para tanta publicidad y fama de que se la dan.

Yo las sillas gaming ni con un palo las toco. Calidad precio horribles.

Recomendaría que comprarais sillas de oficina de buena calidad probarlas en una tienda y corras de todo lo que tenga que ver gaming el precio y la calidad no van acordes.

Y no hace falta gastarse una fortuna como yo lo que pasa que yo tengo la espalda muy mal. Soy camionero.

Hay sillas de oficina mas baratas que esa y le pegan un repaso bueno en calidad precio.
1xTONYx1 escribió:Madre mía si os parece cara esa silla la mía una aeron de herman miller 1.400….

Entonces la mía es de auténtico locura no me arrepiento para 2 hernias discales que tengo es de lo mejorcito. Pero vergüenza le debería dar el soporte técnico de esa marca. Para tanta publicidad y fama de que se la dan.

Yo las sillas gaming ni con un palo las toco. Calidad precio horribles.

Recomendaría que comprarais sillas de oficina de buena calidad probarlas en una tienda y corras de todo lo que tenga que ver gaming el precio y la calidad no van acordes.

Y no hace falta gastarse una fortuna como yo lo que pasa que yo tengo la espalda muy mal. Soy camionero.

Hay sillas de oficina mas baratas que esa y le pegan un repaso bueno en calidad precio.

Es que la Aeron de Herman Miller se considera, en termino generales, la mejor silla que existe.

Y estoy de acuerdo en lo que dices, si hay que buscar sillas porque te pasas muchas horas jugando uno tiene que huir de las gaming que son basura a precio de oro.
Hay que mirar sillas de oficina o sillas ergonomicas que por el mismo precio que una gaming son mucho mejores y no hay que irse al top de lo top como son las Herman Miller o las SteelCase (y lo dice otro que tiene la Aeron y no la cambiaria por nada)
@pepetu

Devuelve esa silla y ya está. Estás en tu derecho y a esos impresentables nunca les compres más.
@pepetu espero que la devolvieras al fin, lo que yo no se es porqué siquiera les escribisteis, en los pedidos por internet, hay un tiempo de desistimiento en el que no es necesario dar explicaciones, y si esa silla ha venido así, el mismo día de recepción se vuelve por donde ha venido.
Ojo con el derecho de desistimiento, que los gastos de envío de la devolución, por defecto, corren por cuenta del comprador, con lo que al final puedes palmar los portes de envío y los de devolución, que pueden ser un buen pico.

En los casos que el producto le llega al cliente defectuoso, usado, etc... el ciente tiene derecho a que se le proporcione uno nuevo o se le repare, corriendo los gastos de envío de la devolución por cuenta del vendedor, pero en este caso el vendedor no está obligado a abonarle el dinero, salvo que no hayan existencias o sea más costosa la reparación que el propio producto.

Hay vendedores que no ponen muchas pegas para las devoluciones, no te cobran los gastos de envío de la devolución si se ejerce el derecho de desistimiento, etc... como Amazon p.ej., pero eso no quiere decir que la normativa legal sea esa.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

https://www.gcarles.com/es/devolucion-p ... -internet/

Saludos.
Nimrith escribió:@pepetu espero que la devolvieras al fin, lo que yo no se es porqué siquiera les escribisteis, en los pedidos por internet, hay un tiempo de desistimiento en el que no es necesario dar explicaciones, y si esa silla ha venido así, el mismo día de recepción se vuelve por donde ha venido.

Danimonto escribió:@pepetu
Devuelve esa silla y ya está. Estás en tu derecho y a esos impresentables nunca les compres más.

Sí, ya la he devuelto [oki], pero todavía se está procesando la devolución del dinero. Desde el 3 mayo que la recibí, y les ha llegado esta semana.

Es un proceso lento y una perdida de tiempo increíble. Tardamos mucho en desmontar la silla, además se necesita un spray lubricante WD-40, un martillo de goma y una llave Wilson para poder sacar el pistón. Es la primera vez que desmontamos una silla, pero esta especialmente es que viene al milímetro montada y necesitas una vídeoguía para poder hacerlo.

Quizás me tocó la china con la silla en el estado que me llegó. Sin embargo, la lentitud y las soluciones del soporte técnico dejan mucho que desear para el rango de precios de la silla. Menos mal que estaba en periodo de devolución y había muchas evidencias de que la silla llegó mal.

javier español escribió:Ojo con el derecho de desistimiento, que los gastos de envío de la devolución, por defecto, corren por cuenta del comprador, con lo que al final puedes palmar los portes de envío y los de devolución, que pueden ser un buen pico.

En los casos que el producto le llega al cliente defectuoso, usado, etc... el ciente tiene derecho a que se le proporcione uno nuevo o se le repare, corriendo los gastos de envío de la devolución por cuenta del vendedor, pero en este caso el vendedor no está obligado a abonarle el dinero, salvo que no hayan existencias o sea más costosa la reparación que el propio producto.

Hay vendedores que no ponen muchas pegas para las devoluciones, no te cobran los gastos de envío de la devolución si se ejerce el derecho de desistimiento, etc... como Amazon p.ej., pero eso no quiere decir que la normativa legal sea esa.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

https://www.gcarles.com/es/devolucion-p ... -internet/

Saludos.

Gracias por los links, compi :) Los gastos de envío son entre 50-100€, una pasta.

Como la silla me llegó en mal estado y tenía muchas pruebas pude devolverla sin coste. Eso sí, yo les dije que quería un cambio por una nueva o que una devolución completa. Ellos me dijeron que no tenían política de cambios de la silla entera rota. Me ofrecieron cambiar los brazos, pero que tardarían mucho tiempo en mandármelos. Yo les dije que no tenía porque estar con estas y esperar cuando he comprado algo nuevo, así que acepté la devolución completa.

Es como si te compras una play5 o xbox series y nada más abrirla, ves el mando desgastado, la carcasa de la consola rota, huellas de zapatos, polvo. Quiero el producto, pero no en esas condiciones, porque no sé si hay más cosas rotas que no veo. Además, que cuando compras un producto lo quieres a estrenar y no estar con historias de emails y semanas de espera para montar un frankenstein con piezas nuevas y usadas.
@pepetu Hostia compañero, perdona que responda tan tarde, he estado muy desconectado y llevo muchos meses sin pasarme por aquí y acabo de ver tu comentario de casualidad.

Pues lo dicho, me mandaron una silla errónea q no era mi taya, la devolví y luego para colmo me mandaron otra silla q no era ni si quiera el mismo modelo... xDDDD le dije de todo por correo, mal hecho por mi parte, porque ni si quiera él tendrá la culpa, si no en la logística del almacén, q tienen monos trabajando allí... una pena... al final me cabree lo devolví por segunda vez... ( todo con sus par de meses de espera entre el envío y la devolución etc... ) y al final me pille la Razer q cuesta 500 y la vi en oferta en pc componentes por 400 euros, y la verdad no me arrepiento, la Razer también es muy cómoda, digo también... porque la primera Secretlab q me mandaron, era el modelo que pedí y la monte.. y una vez montada me di cuenta de q era una taya mas q la q yo pedí y no me llegaban los pies bien al suelo... y me hacia daño la parte de detrás de las rodillas, se me cortaba la circulación de la sangre.

Vamos un maldito desastre Secretlab, una pena porque además de q eran cómodas, son más bonitas q la Razer... las cosas como son... y encima la Secretlab el cojín q te trae para la cabeza es viscoelástico, el cojín de la cabeza de la Razer es una mierda en comparación ya que es un cojín normal y corriente... ( que para los 500 pavos que vale... aunque yo la pille en oferta a 400 ya lo podría traer también viscoelástico.... ) pero aunque traiga lo del cojín y lo de q es mas fea la Razer... ( aunque eso ya son gustos de cada uno ) debo decir q después de un año con la razer, no me arrepiento para nada, es super cómoda y tiene un reposalumbares que lo adaptas a tu altura, cosa q la Secretlab no trae, la taya grande de la Secretlab es cierto q trae un reposa lumbares q lo adaptas, pero ya te digo yo q ni de coña se puede comparar con la de la Razer... ya q yo mido 1,70 y la primera vez q se equivocaron me trajeron la taya L que es precisamente la q trae lo de los lumbares q lo puedes poner a la altura, ya que yo pedi la taya M por mi altura y no lo traía... pero como me trajeron la L lo pude probar... y ya te digo yo q es una pedazo de mierda comparado con el de la Razer.

Que la Razer es mejor q la Secretlab...? bueno... como digo, tiene sus puntos cada una... la secret lab es mas bonita ( bajo mi opinión y además q hay muchos modelos a elegir ) la razer solo esta la negra entera o la negra con las típicas rayas verdes de Razer.... en ese punto gana la Secretlab... luego el cojín de la cabeza gana la secretlab también, pero ahí para de contar, la Razer lo que sacas de los lumbares le da mil vueltas a la Secretlab... en comodidad las dos son cómodas. Pero lo mas importante es el servicio... la Razer te la puedes pillar de pccomponentes q sabes q la tienes en dos días en tu casa y encima la puedes devolver en otros 2 días si ves q no te convence. La Secretlab el servicio ya sabes q te va a tardar un huevo en llegar porque viene de Polonia y nada de envío urgente... os hablo de un mes o más... y luego como haya algún problema de q se equivocan y vi en youtube q se equivocan bastante pues ya a esperar luego en devolverla y q te envíen otra... y si te pasa como a mi, q en el segundo envío se vuelven a equivocar... pues ya te vas a comer 2 o 3 meses mínimo como me paso a mi... yo ya te digo al final les mande un correo super cabreado diciendoles de todo y q me devolvieran el dinero. Si me hubiesen enviado la silla correcta la primera vez... o incluso la segunda... me la hubiese quedado... porque la verdad q el modelo que pedí me encantaba y era muy cómoda... pero ya equivocarse dos veces y encima tener q esperar en todo el proceso 2 o 3 meses... se iban a reir ya de su pu.. madre...
Espero que al final devolvieras la silla, pero la solución de primeras es la que te han dado los compañeros: si el producto no llega en las condiciones que debe, se devuelve sin preguntar siquiera por soporte.

Me pasó con una aspiradora, además de buena marca, no sé si era Rowenta, Taurus... Comprada en Amazon, el paquete por lo pronto vino en su caja original tal cuál (sin caja exterior protectora), con claros signos de manipulación poco cuidadosa y encima mal cerrada con 4 tiras de fixo. Nuevo por mis coj*nes. Abrí la caja y me bastó ver el contenido para crear la etiqueta de devolución el mismo día: manual arrugado, un corcho roto, el cable liado a la prisa...Alguien decidió coger una caja vacía del almacén, una aspiradora del taller, un manual que andaba rodando por ahí, lo metieron todo junto y lo vendieron como "nuevo". Hay que tener la jeta muy dura.
AxelStone escribió:Espero que al final devolvieras la silla, pero la solución de primeras es la que te han dado los compañeros: si el producto no llega en las condiciones que debe, se devuelve sin preguntar siquiera por soporte.

Me pasó con una aspiradora, además de buena marca, no sé si era Rowenta, Taurus... Comprada en Amazon, el paquete por lo pronto vino en su caja original tal cuál (sin caja exterior protectora), con claros signos de manipulación poco cuidadosa y encima mal cerrada con 4 tiras de fixo. Nuevo por mis coj*nes. Abrí la caja y me bastó ver el contenido para crear la etiqueta de devolución el mismo día: manual arrugado, un corcho roto, el cable liado a la prisa...Alguien decidió coger una caja vacía del almacén, una aspiradora del taller, un manual que andaba rodando por ahí, lo metieron todo junto y lo vendieron como "nuevo". Hay que tener la jeta muy dura.

Es la ventaja de algunas tiendas como Amazon, que no ponen apenas pegas para las devoluciones, tragan con casi todo, lo malo es que te venden como nuevo lo que ha devuelto otro cliente.

Saludos.
Veo que no he sido el único en sufrir la mierda de sillas refurbished que envían los de Secretlab.

Las reacondicionadas las meten de nuevo en bolsa una vez recibidas y a tomar por culo el que las reciba.

A mi me ha llegado una Titan XL Targaryen de 604€ con la cremallera defectuosa, zonas ralladas, costuras mal, silla desalineada que es imposible alinearla y me decían que los problemas eran estéticos y que no los cubre la garantía.

Cuando les solté que la silla tiene la cremallera defectuosa, le falta un diente, les dejé bien claro que eso es un problema funcional.
También les dije que el que la silla esté desalineada provoca problemas de ergonomía por lo que también es un problema funcional.

Hoy me ha llegado el documento de devolución.

Es un puto suplicio, uno de los peores servicios de atención al cliente que he visto. Poco ágiles y no deja constancia de las acciones que realizas via web. A mi no me llegó el mail con la reclamación de devolución, como si no quisieran que quedara constancia y que no tengas evidencias de las acciones realizadas para la reclamación.

Suerte que lo tengo todo en correos e incluso en videos grabados de la pantalla.
19 respuestas