Problemas con la SINGSTORE

Buenas,a alguno mas le ocurre que no hay forma alguna de conectarse a la Singstore? estan de mantenimiento o algo? es que me parece muy muy raro

No para de salirme :

Error Online codigo SS7-1

Error al establecer conexion con los servidores de Singstar etc etc

Yo que iva con toda la ilusion y vaya chasco XD
Me pasa lo mismo desde que me ha obligado a actualizar el firm de la consola, no conecta ni a tiros.

P.D.
Será que estan actualizando la lista de canciones??
LordVegeta escribió:Me pasa lo mismo desde que me ha obligado a actualizar el firm de la consola, no conecta ni a tiros.

P.D.
Será que estan actualizando la lista de canciones??

A mí tmb me ha pasado todo el día, voya probar ahora a ver si se ha solucionado, de todas maneras eso que dices de actualizar la laista puede ser porque hoy sacaban un pack de eurovisión con 5 canciones!!!
Problema solucionado, al parecer se debia a la actualización de la store
Siento reflotar el Tema

Pero Alguien sigue teniendo problemas ? Se ha Actualizado la Store pero estan todas las canciones sin precio y no se puede comprar
Yo me conecté hace dos días y todo fue "correcto".
Pongo "correcto" entre comillas porque los problemas de estabilidad todavía no se han solucionado, siendo imposible tener una navegación rápida en hora punta, teniendo que conectarse uno bien entrada la noche para ir todo correctamente.
Por lo demás, compré un par de canciones y todo ok.

Saludos.
Hola, a ver si me podeis ayudar porque tengo un gran problema.

Tuve una PS3 hace tiempo la cual vendí, y ahora conectándome a otra desde la nueva (y accediendo con mi nueva cuenta, y diciéndole que esta consola es válida) no me salen las canciones que descargué con singstar1 en el singstar pop nuevo. ¿Que tengo que hacer? se supone que el singstore es el mismo... ¿no?.
6 respuestas