Problemas con la sobrecubierta de un manga

El problema es que un amigo me ha regalado algunos tomos de Naruto y One piece. Todos los tomos están en perfectas condiciones pero a uno le falta la sobrecubierta. En realidad no sé si se llama así pero espero que alguien entienda a lo que me refiero [sonrisa]

Alguien sabe de algún programa donde me la pueda descargar y imprimirla yo mismo o si por casualidad hay algún sitio donde se vendan por separado?

La sobrecubierta es esta en concreto:
http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... 471761.jpg

Gracias a todos [chulito]
Es difícil encontrar las sobrecubiertas españolas, si no te interesa mucho, imprime la japonesa.
o si no, te tocará comprarla si no te gusta tenerlo así
Siempre puedes pedírsela a alguien para fotocopiártela con un papel parecido o igual.

Si no,busca en páginas donde ese tomo esté en venta, muchas veces,suelen venirte fotos de delante y de detrás. Solo habría que hacer una pequeña artimaña con el photoshop (o con el paint,mismamente) para hacerle las solapas.
_-H-_ escribió:Siempre puedes pedírsela a alguien para fotocopiártela con un papel parecido o igual.

Si no,busca en páginas donde ese tomo esté en venta, muchas veces,suelen venirte fotos de delante y de detrás. Solo habría que hacer una pequeña artimaña con el photoshop (o con el paint,mismamente) para hacerle las solapas.

Intentare hacer esto a ver si hay suerte el problema sera saber el tamaño en que tengo que imrimirlo
[+risas]

Edito: Nada, que no hay manera de encontrar la parte trasera...
En Amazon, en sus productos, publican las fotos de la contraportada también XD
solopinguinos escribió:En Amazon, en sus productos, publican las fotos de la contraportada también XD

Muchísimas gracias se me había olvidado mirar en Amazon!
5 respuestas