Problemas con la store

A alguien mas le falla mas que una escopeta de feria la store, me da todo el rato limite de tiempo alcanzado y errores todo el rato pero esto sucede desde la semana pasada minimo
A mi ahora mismo me dice textualmente: no se ha podido conectar con psn dentro del tiempo límite, así que si, falla mas que una escopeta de feria, por lo menos ahora mismo.
Sony a dicho de nuevo que están los ingenieros revisándola que en breve estará activa de nuevo, esto es un cachondeo.
Saludos.
Sip, esta en su twitter, están con problemas técnicos.
Si lo acabo de leer hace un rato cuando le a pasado a un compi en el foro de ps3, asi que nada otro dia mas y eso que supuestamente ayer habia mantenimiento
Buenas tardes...

siguen igual,, no me deja entrar y siguen " Parcialmente disponible ", para una vez que tengo 40 euros para comprar no funciona... }:/

seguiremos esperando.

saludos.
Pues yo he tenido suerte porque esta tarde he podido entrar para descargarme todos los juegos que tenía de la otra PSVita de hace unos meses para la consola que me ha llegado hoy, y todos los he descargado sin problemas. En un rato probaré a ver si me deja entrar y comento.
6 respuestas