problemas con la táctil. por favor ayuda

ayer cambié la carcasa de la ds lite de mi hijo porque se habían roto las dos bisagras. la primera vez que terminé de montarla sólo encendía el led verde y se apagaba. la desmonté de nuevo y la volví a montar y esta vez sí funcionaba perfectamente salvo por el hecho de que la táctil no funciona en absoluto. He intentado calibrarla y no puedo pinchar ni el primer cuadrado que aparece. he revisado las fajas y todas están bien conectadas (de hecho mi hijo está jugando pero a juegos sin táctil) vamos que tengo una gba al precio de una ds lite. guay.
por favor que alguien me diga que puedo hacer porque ya mataría que por ahorrarme la reparación (que me costó 70 pavos con la ds lite del mayor) me cueste una nueva.
muchas gracias
No habrás quitado la membrana tactil? O eso o no esta bien conectada. Porque si la consola funciona...
desmontándola otra vez me he percatado de que la pestaña que sujeta la faja de la táctil estaba suelta así que intenté volver a ponerla y se rompió. pero la faja está bien metida. ¿significa eso que esa pestaña es impte?
gracias
¿sabéis si puedo sustituirla o arreglarlo?
lo siento pero lo tienes jodido, yo intentaria fijarla bien y dejarla paegada con silicona termica, a veces funciona pero suele dar algo de problemas.
5 respuestas