problemas con la tapa de cd de mi DC...

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla com mi Dc. Cuando quiero hechar unas partidas, no hay manera de conseguirlo si no dejo la tapa de cd medio cerrada, es decir, si la cierro del todo no me reconoce el juego.

Me las tengo que desearmelas para conseguir poner un juego cualquiera, incluso muchas veces no lo consigo.

¿ Puede ser algún problema de la tapa de cd ? ¿algún mal contacto con la pestaña de la tapa cd ? ¿ hay alguna solución ? ???????

No sé que hacer ,, estoy hasta los huev....

Habé si me ayudais.. [risita]

salud.
si lo que te falla es el contacto de la tapa, lo mejor que puedes hacer es puentearlo para que la dc crea que esta siempre cerrada
(cuidado puede que si lo puenteas la dc no pare el disco cuando lo cambias)
También lo que puedes hacer es puentear como ha dicho DC_NiTrO y colocarle un interruptor al puente, si te lo curras el interruptor lo puedes sacar por la rejilla de ventilacion de la parte trasera de la consola.

Saluditos
Desmonta la tapa y pega un solplido por ahi. A ver si va a ser cualquier tonteria... Cuando la abras verás que lo unico que hace es pulsar una palanquita. Si lo sigue haciendo puede ser un problema del controlador interno.
donde hay info por favor para puentear la DC, para que asi piense que esta la tapa cerrada??

Gracias por adelantado
·¡Hola Dreamers!:

·Hay algo que no entiendo... ¿Seguro que se trata de la tapa de la consola? ¿No será el clásico desiquilibrado del lector? Bueno, si no es así, y si es de la tapa, supongo que no es tan complicado hacer que empuje la pestaña, ¿No? No sé...

·Un abrazo.
5 respuestas