buenas, mi caso es bastante extraño, ya que me tiene de narices con este tema ya mas de 1 semana, quise actualizar mi ordenador y me pille una placa base gigabyte k8ns pro triton con un procesador amd k8 64bit 3000+ y 2 memoria ram de 512 ddr 400, la targeta grafica la deje tal cual de momento, es una geforce fx 5200 de 128megas , el caso que para instalar la targeta grafica, muchas veces se me bloquea el ordenador y no me deja continuar instalando se bloquea tanto que ya no me deja continuar usando windows y tengo que formatear, otras veces se me instala sin problemas pero cuando me pide reiniciar se me pone a 16colores (no bits) y no me deja subir de colores, el cd de la targeta esta nuevo sin rayazos ni nada por el estilo, y probado de vajarme el ultimo direct x que tengo(osea el que te viene en los sims2) y tampoco, probe de bajarme los ultimos driver de la targeta por internet y el caso que me va perfectamente me lo pone a 32bits ect, lo que pasa que en los juegos no me deja jugar, ya que va muy lento, incluso en los juegos que antes me iba perfectamente o los que tambien son muy antiguos me pasa lo mismo, ya no se me ocurre nada mas, lo e probado con distintos sistemas operativos (win98 me 2000 y xp pro) y me pasa lo mismo, ya no se que hacer, la targeta grafica me iba perfectamente con la anterior placa base y procesador que tenia, perp una vez que me compre las mejores me paso esto, sabeis a que se debe?