Problemas con la tarjeta gráfica?? Ayuda!

Hola compañeros!! Queria comentaros unos "fallitos" que estoy viendo ultimamente en mi PS3, en el uncharted y en la demo del Star War EPDF...Resulta que de vez en cuando en el uncharted me aparece una especie de cuadrado negro de 1cm² aprox. es fijo y dura una decima de seg.en pantalla, quizas me a aparecido 3 veces, y en momentos de accion, con la pantalla cargada..Y despues, el Star War EPDF, en el tutorial, en el reflejo del suelo me aparecen pequeñas manchas negras, cuadrados, sueltos y juntos...He probado la demo de 360 y no tiene ese fallo en el reflejo :-?

Total, que queria saber si a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser...Si me recomiendan enviarla a SAT o esperar a ver si va a mas, pero tengo miedo de que se pase la garantia, ya que es de las primeras, marzo 2007, dia de salida...Y pierda todos los datos del disco y duro y todo eso.. [buuuaaaa]

En fin...a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias! [angelito]
la mia es tb de 60gb y me ha pasado una cosa parecida,informate en hilos q abri ahace 5 dias y los msjs q he escrito,pero me suena lo q dices,y ademas todo con la demo de star wars [mamaaaaa]
No veo nada que me pueda ayudar [buuuaaaa]
Gracias de todos modos.. suerte con lo tuyo! [angelito]

***edito; Pido ayuda nuevamente...alguien podria decir,me algo mas? [buuuaaaa]
yo no me preocuparia muxo poden ser pekeños fallas del juego y no tener ke ver con la grafica

ame me ah pasado alguna ves con el gta 4 pero ase muxo y no me a dado problemas

salu2
Si quizas sea eso...pero no he podido comprobarlo en otra PS3, me gustaria por favor que los que teneis la demo del Star Wars le echeis un ojo, por que me pasa siempre, como digo, en el tutorial, fijaos en el suelo, y girar la camara, a ver si aparecen esas manchitas negras...
Lo del uncharted es mas dificil de comprobar, ya que me ha pasado como 3 veces desde su salida, y le doy caña ahora con lo de los trofeos...
Lo que me preocupa, es que ahora no sea nada y que cuando sea algo mas sea tarde por que se me pase la garantia, nose [triston]

En fin, seguire jugando a ver si va a mas...Esperemos que no [angelito]

Gracias! [bye]
Yo me he descargado la demo en 360 y como dices no veo eso, ahora la estoy bajando en PS3, pero con lo sumamente lento que va, creo que terminaré de descargarla ya mañana, si entonces no te han dicho nada aun ya te lo digo yo.
Lo del cuadrado en el uncharted no me suena, pero claro también puede ser que no me haya dado cuenta, no se.
Gracias, pues ya cuando la veas me comentas, a ver si pasa...

Saludos!
Buenas. Ya la he probado, veo unos pequeños puntos negros en el suelo, pero parecen parte de las texturas, de hecho en la versión de 360 me he fijado y también los veo. También veo puntos en los cristales blancos que hay cerca del techo.
No se si nos estaremos refiriendo a lo mismo, yo desde luego lo veo en las dos versiones y da la impresión de que forman parte de las texturas, no de un fallo gráfico.
Gracias por mirarlo [oki]
Pero lo que dices es en el tutorial, no? Esos puntos negros se te mueven, aparecen y desaparecen? Que no estan fijos en la textura me refiero...
Despues durante la fase no pasa...Pero nose, es una demo y puuede ser eso, pero en el Uncharted si me preocupa ¬_¬ En fin, esperemos que no sea grave [tomaaa]

Vuelvo a darte la gracias por el tiempo dedicado.

Un saludo.
8 respuestas