Darumo escribió:Problemas de ese tipo ya es que obligan a darle una patada a la gráfica y pillar otra, una X700 ya no es nada especial, si es PCIexpress cámbiala por una Nvidia 210 o cualquier gráfica baratucha que encuentres.
Casi con seguridad no vas a poder arreglarlo si es cosa de la grafica y mientras tienes un PC inutilizado.
Con la Nvidia 210 o una Radeon 6450 tendrías aceleracion de vídeo h264 1080p, vamos que por gráfica podrías ver peliculas MKV de alta definición aunque tu CPU fuese un mierdajo, también se aceleran por gráfica los vídeos de Youtube y otros basados en Adobe Flash lo que logicamente tambien aligera la carga de CPU al andar por determinadas Web. Es un extra a veces interesante según el CPU que se tenga o por darle menos trabajo a este.
extradlux escribió:Darumo escribió:Problemas de ese tipo ya es que obligan a darle una patada a la gráfica y pillar otra, una X700 ya no es nada especial, si es PCIexpress cámbiala por una Nvidia 210 o cualquier gráfica baratucha que encuentres.
Casi con seguridad no vas a poder arreglarlo si es cosa de la grafica y mientras tienes un PC inutilizado.
Con la Nvidia 210 o una Radeon 6450 tendrías aceleracion de vídeo h264 1080p, vamos que por gráfica podrías ver peliculas MKV de alta definición aunque tu CPU fuese un mierdajo, también se aceleran por gráfica los vídeos de Youtube y otros basados en Adobe Flash lo que logicamente tambien aligera la carga de CPU al andar por determinadas Web. Es un extra a veces interesante según el CPU que se tenga o por darle menos trabajo a este.
Pues como he dicho mi equipo tiene 8 años, y no se le ha actualizado nada en ese tiempo. Tiene un pentium 4 de 3,06 ghz. Soy bastante novato en cuanto al hardware. Habia abierto antes el ordenador para limpiarle el ventilador del procesador, porque se aceleraba, pero no fue hasta hace un mes que me dio por hacerle una limpieza completa. Imaginate, 8 años de mierda en la grafica. Hasta le cambie el ventilador porque habia cogido holgura y hacia ruido, pero parece ser que le ha llegado su hora. La cosa seria montarme un equipo nuevo, pero tengo 20 años y no soy yo quien pone la pasta, asi que no depende de mi. Por lo que todo lo que sea estrujar mas mi equipo actual es bienvenido. Asi que si me dijeses que mirar y donde podria mirarlo te lo agradeceria. En lo personal, ¿ati/amd o nvidia?¿Donde puedo mirar si es pci express?
kaeden2k3 escribió:Pon en el peor de los casos a tus padres, a ver si cuela PC nuevo, que para tener una cosa decentilla tampoco hace falta una exageración... aparte por aquí suelen hacer muy buenos presupuestos
extradlux escribió:Pues resulta que soy usuario de gnu/linux, por lo que ya estaba enterado de que las nvidia eran mejor opcion. Ahora, en cuanto a 210 o 610.
http://www.pccomponentes.com/movil/fami ... ci_express
Ambas las tienen en modelos con o sin ventilador. ¿Que elegirias en cuanto a con/sin? La 610 es un pelin mas cara, pero por 5-10 euros no pasa nada, ya que es ligeramente mejor. En las especificaciones de la pagina nvidia pone ke soporta el bus pcie 2.0. Eso significa que soporta el 2.0 pero tambien va en el 1.0, o que es exclusivo para 2.0 (servidor es un novato ). Una ultima respuesta y se puede dar por concluido el asunto.
Ghandig escribió:
En teoria deberia de funcionarte, pero ya te digo en teoria, se han dado casos de graficas nuevas que no funcionan en 1.0, si pudieras probarla con opcion a cambiarla en caso de fallo seria lo mejor.
Yo lo que te puedo confirmar es que la 210 funciona en Pci 1.1 (asi que en la 1.0 debe funcionar tambien).
Salu2.