@Sir_K Sip, he mirado tu hilo y es exactamente lo mismo, cuando sale el icono de windows cargando se pone negro y peta el pc, solo nos funciona sin drivers, yo ya casi diria al 99% que la gráfica está muerta, por cierto, que tipo de cable usas? porque por ejemplo yo en la salida de la grafica tengo el cable enchufado por el DVI y el otro extremo del cable es hdmi el cual va al monitor. En cambio si uso un cabl HDMI por los 2 lados, todo es negro desde que enciendo el pc, incluso sin drivers.
Te voy a decir algo que igual te interesa... He estado en foros como loco mirando como solucionar esto, y lo más efectivo que he encontrado es meter la gráfica en el horno, si si, has leído bien, meterla en el horno, pero no entera, le quitas lo que la cubre, y solo se mete el " circuito (?)", unos 10 minutos. Te explico porque lo hacen, algunas gráficas dejan de funcionar porque algunos contactos con el tiempo se fracturan, la soldadura de esos contactos pequeñitos se rompe y es lo que hace dejar de funcionar a la gráfica. Al hornearla, con la calor hace que esos contactos se solden de nuevo, y puede volver a funcionar. Te pongo el link de un youtuber que lo hizo ( hay miles de videos de gente haciendolo por si prefieres mirar otro ). aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=8Xanr4jkmEc&t=529sNose, visto lo visto, no parece que mi gráfica se vaya a arreglar, y ya está fuera de garantía, total, no nos sirve para jugar, no? Si vamos a comprar otra, no perdemos nada por intentar esto... En unos dias cuando cobre lo intentaré, ahora no porque por lo menos ahora puedo ver videos etc y si muere del todo en el horno no tengo repuesto. Pero en cuanto cobre va de cabeza al horno, jaja.
@ntuan no me ha funcionado el underclock -.- Como dije arriba, solo me queda meterla en el horno
Si realmente el problema es lo que dices de los condensadores? lo del horno no funcionaria? aun asi la meteré, es para descartar cosas una vez salga del horno si siguiese sin funcionar, para futuras experiencias con gráficas