Problemas con la tarjeta SD oficial de Wii

Me compre la tarjeta oficial de Wii de 2GB, me a hecho falta formatearla, cuando e visto cuantos bloques tenia me he dado cuenta de que a perdido con respecto a cuando la probé por primera ves, la he formateado con Fat y no Fat 32, yo no se mucho de esto pero lo único que me he dado cuenta que se diferencian estos dos tipos de formateo es que el Fat32 deja menos espacio libre.¿Que debo hacer para recupera el espacio perdido?¿Cual es el sistema de formateo que le viene mejor a la Wii? Gracias de antemano [oki] .
Qué cosa más rara, yo compré hace unas semanas una SD marca Kingston de 2.0 GB de capacidad que ni me hizo falta formatear, la desempaqueté y la metí en la Wii y la detectó de manera automática, ni idea del formateo pues aún no la he metido en mi ordenador personal para ver el espacio libre.

Salu2!!
Falkiño escribió:Qué cosa más rara, yo compré hace unas semanas una SD marca Kingston de 2.0 GB de capacidad que ni me hizo falta formatear, la desempaqueté y la metí en la Wii y la detectó de manera automática, ni idea del formateo pues aún no la he metido en mi ordenador personal para ver el espacio libre.

Salu2!!

talves por lo mismo de la marca,

yo tambien usaba la memoria SD de kingston porque vino en el paquete del wii, y pues tampoco la formatie, pero ah de ser por el tipo de marca de cada memoria de SD.

no se como sea la de memoria SD de wii ni los formatos, aunque eso si por lo que vi esta mas cara que otras tarjetas de memoria SD.

saludos
¿Cual es el sistema de formateo que le viene mejor tarjeta SD de la Wii? El Fat, el Fat32 o hay otro.
Creo recordar que hasta 4Gb el formato debe FAT, y sobre esa cantidad FAT32 lo que le resta mas espacio a la tarjeta.

La tarjeta se puede reformatear con cualquier lector de tarjetas en el PC y generalmente los dispositivos moviles las formatean en FAT directamente tb
por favor, formtear en fat32, el fat es algunas veces mas rapido en el momento de leer archivos, pero el fat32 es un formato algo mas depurado y estable
5 respuestas