Problemas con la TDT

Tengo un pequeño problema con la tdt y ya no se que puedo hacer. Veo casi todos los canales de puta madre, pero resulta que cuatro tele5 y la sexta es imposible verlas con un poco de fluidez, llega señal pero no la suficiente, tengo que preguntar a los vecinos, pero que puedo hacer para poder ver los canales? un amplificador de señal? cambiar mi antena?

Siento si este hilo no va a qui, pero no sabia en que foro ponerlo y ademas no encontre ningun hilo parecido en el buscador.

Muchas gracias [risita]
Larsson17 escribió:Tengo un pequeño problema con la tdt y ya no se que puedo hacer. Veo casi todos los canales de puta madre, pero resulta que cuatro tele5 y la sexta es imposible verlas con un poco de fluidez, llega señal pero no la suficiente, tengo que preguntar a los vecinos, pero que puedo hacer para poder ver los canales? un amplificador de señal? cambiar mi antena?

Siento si este hilo no va a qui, pero no sabia en que foro ponerlo y ademas no encontre ningun hilo parecido en el buscador.

Muchas gracias [risita]

vives en una casa o un edificio¿?
Yo llevo una temporada con exactamente el mismo problema pero con las emisoras de TVE, la 1, la 2, ClanTV, Teledeporte, 24H, el nivel de error de bit es del orden de 5-7 y se pixela continuamente, sin embargo el resto de cadenas se ven bien, estoy en Madrid en un edificio :cool:
quimico2008 escribió:Yo llevo una temporada con exactamente el mismo problema pero con las emisoras de TVE, la 1, la 2, ClanTV, Teledeporte, 24H, el nivel de error de bit es del orden de 5-7 y se pixela continuamente, sin embargo el resto de cadenas se ven bien, estoy en Madrid en un edificio :cool:

si estás en un edificio pregunta a alguno de tus vecinos si le pasa lo mismo, si es así probablemente el problema estará en el amplificador del canal que lleva las emisoras de TVE en tu zona y se deberá encargar tu comunidad de vecinos supongo en arreglarlo. Si a tus vecinos no le pasa el error estará en tu instalación interior, pero es raro que solo suceda en los canales de TVE si es por tu instalación.
Al final debía ser algo general y han debido de tocar algo de la instalación. El fin de semana empezó a mejorar la recepción de la señal y ayer ya se veían esos canales perfectos y sin error de bit :cool:
4 respuestas