¿Problemas con la temperatura?

Buenos días, justo ahora me he comprado un ordenador nuevo:
CPU: Ryzen 3600
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: 2x8GB 3000 CL16
GPU: RX 590
Placa: MSI B450M PRO-VDH Max
Torre: L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana (con 3 ventiladores fontales, 2 superiores y 1 en la parte de atrás)
Fuente: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

Me he dado cuenta que mientras estoy jugando al Borderlands 3, la GPU y la CPU se me mantienen entre 65º y 75º.
¿No son un poco altas para tener solo un juego?
¿Cómo podría refrigerar más el ordenador? (Esto es para no morirme en verano)

Un saludo.
Pues cambiar los ventiladores de serie por unos mejores, también poner un cooler mejor que el que has comprado para la cpu y para terminar, tocar la curva de ventilación de la gráfica.
hay que rascarse un pelin el bolsillo y sin gastar demasiado, por ejemplo, algo de liquida para esa cpu.

Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB con este aprovechas el ventilador de la caja posterior y le pegas el radiador al mismo como si fuera un sandwich.

o este otro

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
No son altas, pero cuando llegue verano quizás necesitas un mejor disipador como te comentan los compañeros, (aunque yo le pondría de aire)

"Solo un juego" como dices, es uno de los procesos que mas van a poner a caldo tu pc de contínuo.
Tienes una caja que no es muy allá en cuanto a ventilación (no es cuestión de cantidad de ventiladores solamente), una fuente que es bastante mediocre, una gráfica que se calienta mucho y un cooler que para un procesador de ese calibre va muy justo también, milagros no se pueden hacer con esos componentes, ahora hace frío porque estamos en invierno, pero en verano es fácil que te suban las temperaturas 10-15ºC más.

Saludos.
Exacto, no he querido entrar con la fuente, pero si fuera mío le cambiaba en este orden.
#1. Fuente
#2. Mejor disipador (puedes aguantar mientras dure el frío)
#3. Caja (opcional, o si quisieras mejorar un poco mas cuando ya veas resultados con un mejor disipador)

Básicamente si le pones uno bien tocho de aire, con ventis de 140mm si te entrase, o sino un 120mm, es algo para toda la vida casi.
Muchas gracias a todos, he añadido un ventilador extra y he girado un ventilador (había un ventilador que no ayudaba mucho), y ahora he reducido la temperatura de 5 a 10 grados. Pasado mañana compraré una refrigeración líquida.
6 respuestas