Problemas con la transferencia de archivos en emesene

Buenas.

Resulta que tengo 2 problemas con la transferencia de archivos en emesene.
El primero es que la transferencia cuando me mandan un archivo es extremadamente lenta. Archivos pequeños como un documento de texto tardan minutos en llegarme.
A ese problema se suma otro cuando soy yo el que manda. Aparte de la lentitud extrema también en el envío, emesene me sube la cpu al 100% en intervalos de tiempo.
Por ejemplo, me sube al 100% durante 15 segundos (en los cuales el programa se queda totalmente colgado y no puedo usarlo) y luego se pone normal otra vez otros 15 segundos (pudiendo usar normalmente el programa) y luego otra vez al 100% y así hasta que se termina de enviar el archivo.

He buscado por internet y parece ser un problema poco común pero no he visto solución.

A alguien más le pasa?

PD: en Ubuntu 9.04, emesene 1.0.1
la lentitud creo que es normal, ni emesene ni pidgin ni creo amsn usan transferencia directa, con loq ue las cosas van tentitas...

el tema de la cpu es un bug de emesene. en el fork/prueba/cosa emesene-crazy eso está solucionado, asi como añadidas algunas features.
Gracias por la información ;)
Le echaré un ojo a ese emesene-crazy cuando tenga un ratillo.
Para lo de la lentitud, en el emesene-crazy hay un complemento para envío de archivos por servidor web. Pone que debería ser más rápido, aunque no lo he podido probar todavía.
kornshell escribió:Para lo de la lentitud, en el emesene-crazy hay un complemento para envío de archivos por servidor web. Pone que debería ser más rápido, aunque no lo he podido probar todavía.

vaya, ni lo habia visto.

activado. ya contaré cuando lo pruebe ;)
4 respuestas