problemas con la tv

Hola gente!

tengo un problema. Hoy ha sido mi primer contacto con la DC y me ha ocurrido un problema q no he sabido arreglar y me ha dejado de bajon...

el problema es q tras conectar la DC a la corriente y a la tv, la imagen me aparece en un gris muy oscuro casi negro. He revisado las opciones de mi tv y de la DC, y no he encontrado un parametro q mejore la imagen :S

Si alguien sabe a q se debe y puede explicarme a q se debe y como puede solucionarse, le estaria bien agradecido.

un saludo!
Hola!

Aunque ahora mismo la tengo conectada a un monitor CRT (se supone que es la mejor imagen que puede dar de si la dreamcast), tambien la conecto a veces a un televisor de tubo de 21" que tiene dos scart, en uno de ellos la consola se ve como tu dices y en el otro se ve perfectamente. No me preguntes que no tengo respuesta :? ...

Tambien podrias explicar un poco mejor como la conectas (el cable que utilizas) y asi intentariamos ayudarte un poco mas ;-) .

Un saludo
El problema es que tendrás que usarla con otra tele o cambiar de cable. En teoría, no está rota. Creo recordar que un amigo que tenía la DC japonesa también le pasaba y tuvo que comprar el cable de antena (RFU) en vez de usar el euroconector. ¿El logo de tu dreamcast es azul o naranja? ¿Qué juego has probado?

Da más datos a ver si te podemos ayudar y prueba con otra tv, a lo mejor te quitas ese mal sabor viendo que va bien en otra tele.

KAi
hola de nuevo!

pues el cable es por un lado plano q va a la DC y por el otro es euroconector.

El logo es azul. Y lo he probado con el nba 2k y sin ningun juego tb, y en ambos casos me sale la imagen mal, por eso no creo q el problema sea del juego.

gracias por las respuestas chicos!

5 mins despues...

He probado lo de cambiar el cable al otro euroconector de la tele y tachan! se ve bien!

gracias por vuestros comentarios e interes por ayudarme! un abrazo! :)
Al final no te hemos ayudado en nada XD. Me alegro de que lo hayas arreglado :D.

Kai
4 respuestas