Problemas con la última actualización de YouTube en 360

Muy buenas,

Alguien más está teniendo problemas con la última actualización de la apli de YouTube? En mi caso, cuando voy a favoritos y ejecuto cualquier video se queda la consola colgada con imagen congelada. Me pasa también viendo videos de mis listas de reproducción...

No sé si será cosa de la actualización de YouTube o de la interfaz de la consola, ya que ayer pude comprobar por mi mismo en casa de un amigo que le pasa lo mismo en YouTube pero también al salir de juegos a la Interfaz, que se queda congelada

Ninguno de los dos las tenemos modificadas, la suya es una élite y la mía de las slim.
Acabo de abrir un hilo precisamente por eso, que sincronizacion! A mi me pasa lo mismo, supongo que será cosa de youtube y no de la consola.

A ver si lo arreglan!
hardboiled escribió:Acabo de abrir un hilo precisamente por eso, que sincronizacion! A mi me pasa lo mismo, supongo que será cosa de youtube y no de la consola.

A ver si lo arreglan!

Voy a repirtar a YouTube el problema, aunque me mosquea que desde la actualización en la élite de mi amigo también da problemas al salir de los juegos.
A mi me pasa exactamente lo mismo. El youtube va de culo.
yo lo probé ayer y me va perfecto, en realidad mejor incluso que antes de la actualizacion ¿?
Bigotin escribió:yo lo probé ayer y me va perfecto, en realidad mejor incluso que antes de la actualizacion ¿?

Ponte a buscar y verás los cuelgues...
A mi tambien se me queda colgado con el 80% de los videos. Una pena pues antes era una gozada.
6 respuestas