Buenas, abro esto para a ver si me aclaro, ya que en cada hilo se dice una cosa, con una solucion, pero todo esta liadisimo.
Actualice la consola con el Residen evil 6 (la copia de seguridad fue hecha con una grabadora asus que a sido convertida y grabado a 4x), mal hecho, por que por lo que e leido se activa los silent updater, con locual el Black operation no me funciona, otra vez, imagino que se habra vuelto a activar el ap25 y tendremos que estar a la espera de que saquen otro lt para este problema, imagino.
El Skirin dejo de funcionar, aunque, haciendo lo de borrar cache y dejando la consola desenchufada, de la red de corriente, 5 min volvio a funcionar aunque no lo juegue demasiado tiempo, 5 min o asi y no dio error. Aunque lo desintale del disco duro y lo volvia intalar y me dio error, queria hacer una prueba.
Conclusiones y preguntas:
NO ACTUALIZAR JAMAS ATRAVES DE UN JUEGO.
¿A partir de esta actualizacion todos los xgd3 se han de grabar con estas grabadoras ,con las que se comentan por ahi?Con lo cual, imagino que el modo truncaje ya no vale.
¿Que puedo hacer para que me vuelvan a funcionar las copias de seguridad de los juegos ap25 y los juegos como el Resident evil 6? ¿O de momento no hay solucion?
Al final me veo pagando para que me hagan el rgh.....
No pido que me hagais un tutorial, solo si hay solucion y como se llama, despues ya busco tutoriales y demas, que imagino que habra miles, si hay solucion.
Pienso que tendria que haber algun Hilo fijo con este problema por que imagino que casi todos los hilos que hay ahora mismo abiertos en la primera pagina son por el mismo problema.
Un saludo a to2