Problemas con la ultima actualizacion que va en los juegos y el lt 3

Buenas, abro esto para a ver si me aclaro, ya que en cada hilo se dice una cosa, con una solucion, pero todo esta liadisimo.

Actualice la consola con el Residen evil 6 (la copia de seguridad fue hecha con una grabadora asus que a sido convertida y grabado a 4x), mal hecho, por que por lo que e leido se activa los silent updater, con locual el Black operation no me funciona, otra vez, imagino que se habra vuelto a activar el ap25 y tendremos que estar a la espera de que saquen otro lt para este problema, imagino.

El Skirin dejo de funcionar, aunque, haciendo lo de borrar cache y dejando la consola desenchufada, de la red de corriente, 5 min volvio a funcionar aunque no lo juegue demasiado tiempo, 5 min o asi y no dio error. Aunque lo desintale del disco duro y lo volvia intalar y me dio error, queria hacer una prueba.

Conclusiones y preguntas:

NO ACTUALIZAR JAMAS ATRAVES DE UN JUEGO.

¿A partir de esta actualizacion todos los xgd3 se han de grabar con estas grabadoras ,con las que se comentan por ahi?Con lo cual, imagino que el modo truncaje ya no vale.

¿Que puedo hacer para que me vuelvan a funcionar las copias de seguridad de los juegos ap25 y los juegos como el Resident evil 6? ¿O de momento no hay solucion?

Al final me veo pagando para que me hagan el rgh.....

No pido que me hagais un tutorial, solo si hay solucion y como se llama, despues ya busco tutoriales y demas, que imagino que habra miles, si hay solucion.

Pienso que tendria que haber algun Hilo fijo con este problema por que imagino que casi todos los hilos que hay ahora mismo abiertos en la primera pagina son por el mismo problema.

Un saludo a to2
Si tienes lt3 no deberias tener problemas [360º]
Pues ya ves, el lt lo tengo puesto desde que salio y todo muy bien hasta ayer que actualice al nuevo dash, con el juego resident evil y juegos que funcionaban han de jado de ir. le pondre otra vez el lt 3 pero creo que no es la solucion.

Y son dos consolas, actualizadas con diferentes juegos la mia con el residen evil y a la de un amigo con el pro qu eme la trajo para que se la pusiera en sol-fa.

Un saludo y gracias
Buenas con lt+3.0 y el ultimo dashboard no hay ningun problema, si tienes lt+2.0 y as metido dashboard ultimo tendras porblemas quizas por el tema de las silent update.Los juegos xgd3 o xgd2 con ap2.5 que usas para lt+3.0 los parcheas con abgx en level 3?

No puede ser que teniendo lt+3.0 tengas problemas sea cual sea el juego usado, los dashboard no afectan a ese ixtreme.
Buenas , no le paso el abgx.

Ahora mismo acabo de grabar el fifa 13, le e pasado el abgx en el nivel 3, cuando lo pongo en la consola me sale "disco no conpatible" pero si me sale la caratura del juego, por si sirve de algo.

TEngo una grabadora normal y lo he grabado en modo truncate.

Alguna idea?

Un saludo
carloscom escribió:Buenas , no le paso el abgx.

Ahora mismo acabo de grabar el fifa 13, le e pasado el abgx en el nivel 3, cuando lo pongo en la consola me sale "disco no conpatible" pero si me sale la caratura del juego, por si sirve de algo.

TEngo una grabadora normal y lo he grabado en modo truncate.

Alguna idea?

Un saludo

NO TIENES LT+3.0,asi de simple,pues cuando pasas una iso por abgx 1.06 la parchea EXCLUSIVAMENTE para LT+3.0,si NO tienes ese firmware...pues "DISCO NO COMPATIBLE"

No le des mas vueltas,y flashea a LT+3.0
Oki pues la volvere a actualizar gracias y un saludo. Pero juraria que si que lo tengo. Ya os contara

10-10-2012:
Vale actualizada y funcionando por ejemplo en resident evil, pero el fifa sigue sin ir..............

Un saludo y gracias por vuestra ayuda¡¡
igual fifa no te va porque lo tienes para lt 2.0
q yo sepa el resident evil 6 no lleva la actualizacion nueva, asi q dudo q sea por eso, mas bien tendras el lt 2 y se te a metio el update al actualizar el juego
Aunque tuvieras el 2.0 si "desparcheas" los juegos te deberian de ir practicamente todos, a mi me van hasta los que tienen proteccion ap 2.5 y tengo LT 2.0 y los juegos truncados, con el último dash, y ya te digo todos funcionando y desde el disco duro con el método del mp3.
Hola, buenos dias por la mañana!
Os comento el resident evil.me funciona, aunque me me salto una vez el mensaje de disco sucio.... En la campaña de cris, habiendome pasado ya el juego con Leo.

Tengo el lt3 y tengo un fifa grabado con una grabadora de las nuevas y con el abgx pasado, y luego otro grabado con una grabadora normal. Ninguno funciona, uno directamente no lo lee y otro me salta el mensaje de dvd sucio cuando entro en el juego, a la hora de elegir.

Entonces, para hacer mis copias de seguridad de los juegos xgd3 ¿necesito por web's una grabadora de las nuevas o k?

Gracias¡
necesitas si o si, una grabadora ihas a ser posible la ultima. comprarla con el firm de c4eva o flashearla tu mismo. busca un manual de grabacion de juegos en xgdr3 y siguelo al pie de la letra. yo los grabo con imgburm con la configuracion de la eepromen on, on, off, off y borrando el opc cada vez que grabo uno. desactiva el antivirus cuando graves y desconecta la coneccion de internet y le paso el abgx en level 3 y que salga todo en verde. no me ha salido ni una copia mal.
un saludo y espero haberte ayudado.
oki fragoneta entendido¡
Muchas gracias a todos¡¡¡

Ya no tengo dudas.

Un saludo y que echeis buen finde¡¡¡
13 respuestas