Problemas con la ultima version de emulador de SNES para FAT

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues asi es tios, tengo mogollon de problemas...no me deja entrar al menu con el L+R...a veces si entro al menu se baja el volumen del juego y no lo puedo subir, o se va el audio completo, a veces no puedo ni entrar al menu de ninguna manera, etc.

¿A nadie mas le pasa? ¿No hay ninguna solucion?
A mi al menu me entra bien, pero se queda pillado al intentar salir al XMB (con home y escogiendo la opcion que te da el programa), total que me toca apagar de boton :(
yo uso la version Snes9xTYLsmcm Test 5 27/05/08 (http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES/pg/12/fid/16943/catid/135 aqui la descarga, es la ultima version :p ), con la 3.80m33-5 y va perfecto tanto en slim como en fat, el problema de que no salia al xmb solo me pasaba cuando estaba en la 3.71m33, y se soluciono actualizando ;)
Cierto, yo estoy en 3.71 ... pero me da grima actualizar cuando realmente no lo necesito.
Vale, osea que esa es la ultima version ¿No? Gracias tios, parece distinta de la que tengo...¿Y os deja poner el L+R para salir al menu pues?

Ya la probare. ;)
Moli,
En esa version para salir al menu hay que pulsar HOME.
A mí también me pasa, probablemente sea una falta de memoria RAM a la hora de entrar en el menú

¿Solución? Pues apretar el botón de menú a la vez que cambias algún parámetro del emulador (el brillo por ejemplo), sí es una solución algo cogida con pinzas pero va bien y no da mayores quebraderos de cabeza
Pues ya la probe, y efectivamente se salia del home, probe a no cambiar el boton de salida y me dejo salir con el home 4 veces, ala, a la quinta ya se me bloqueo, lo de siempre...

Gracias a todos de nuevo, vaya...no se, debe ser por lo que dices Gelon, pero siendo que en anteriores versiones no pasaba, ya podian solucionarlo con algun parche o algo, ya probare a hacer lo que dices. ;)
7 respuestas