Problemas con la univerisdad...

Buenas amigos, ante todo decir que llevo unos cuantos meses navegando por el foro y por fin me he decidido a registrarme y contaros un problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.
Hice selectividad el año pasado y me matricule en economia en la uam, el tema es que no consegui relacionarme con la gente y cada dia que pasaba llendo a clase era una tortura. Estube sin ir a clase unos cuantos meses y consegui aprobar una asignatura, ahora en septiembre me he presentado a 2, pero dudo que apruebe alguna, con lo que me expulsaran de la facultad al no tener los creditos suficientes.
Mi duda esta en si ahora en septiembre podria matricularme en alguna otra univerisdad o en otra carrera en la uam.
Muchas gracias ;)
Eso depende de las normas internas de la universidad. En la Universidad de Sevilla, que es el caso que yo conozco, si no apruebas una asignatura como mínimo, tienes que dejar la carrera, y puedes empezar por una sola vez otra carrera diferente en la misma universidad. La segunda expulsión es definitiva para toda la universidad. En cuanto a cambiarte de universidad, eso no creo que tenga problema ninguno.
Normalmente en las universidades existe lo que se conoce como "año de gracia" que si no has conseguido aprobar ninguna asignatura, te dan una segunda oportunidad. (para la misma titulación)

Pero tienes que solicitarlo y algunas historias. Así que entérate si en la tuya existe eso (que es lo más normal). [oki]

Este año intenta relacionarte más, ¿tienes ya la camiseta de EOL? [burla2]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui en Almería te pasan la mano creo.
Esq en alemria no creo q esta la cosa como pa exar a la gente, se kedarian sin añumnos
Si quieres hacer otra carrera tienes que entrar via selectividad, con la nota que tenias hacer los mismos pasos que hiciste el ano pasado para entrar.
La misma carrera no la puedes hacer a no ser que pidas piedad al rector mediante una instancia.
5 respuestas