problemas con la v1.1

no es el mismo prosedimiento para chipear una v1.1 que la otra version
Hola, q es una afirmación lo q comentas o ¿es una pregunta?, si es una pregunta, aquí va mi respuesta, con el X-ecuter 2 Lite, es exactamente el mismo procedimiento sólo q en el chip has de quitar un Jumper, si es una V1.1 y si es una V1 no hace falta, y q en las placas V1.1 los puntos donde se sueldan los cables vienen "vacíos" sin estañear y en la otra no. Pero vamos, q a mi me resultó más fácil la V1.1 q la V1 ya q en la V1.1 metes el cable dentro del agujerito y no se te mueve a la hora de soldarlo.

Salu2
pues muchas gracias porque lleve mi xbox con un cuate que segun eso es experto y me dijo que no tenia los chips y que su metodo de flashearla era distinto aver si no me toma el pelo
Bueno a lo mejor es verdad lo q te comenta, porque los chips "antiguos" sólo funcionan en la V1 (X-ecuter1 por ejemplo...), pero el q tengo yo instalado, el X-ecuter 2 Lite, funciona tanto para la V1 como para la V1.1 con solo cambiar un jumper, por eso, a lo mejor el solo tiene en stock para las placas antiguas, eso sí, a lo hora de instalarlo es igual en un 99,99 %

Salu2
Pero no hay ningun caso que aya pasado de una xbox que no se pueda chipear verdad?
En teoría no existe ninguna q no se pueda chipear, ya q, todas son idénticas... lo q ocurre, es q si el q lo monta no es un poco manitas [flipa] se puede cargar la consola y no aceptar luego ningún chip, ya q, a lo mejor se carga algún punto vital de la consola q utiliza precisamente el chip en cuestión.

Salu2
Las V1 se pueden piratear sin ponerle chip. Se hace grabando la bios de la propia consola. Pero solo se puede hacer en la v1.
Tal vez sea por esto por lo que no ha podido hacertelo.
6 respuestas