Problemas con la velocidad de la RAM

Hola Tengo un ram ddr3 a 1333 MHz Kingston Pc3-10700 (por lo que me dice cpu-z) y hace poco compre una ram ddr3 1866 MHz Pc3-12800
Creo que mis ram's me van a mitad de MHz las dos ya que cada una me da 667mhz y la otra 800mhz mi placa es una 960GM-GS3 FX http://www.asrock.com/mb/AMD/960GM-GS3%20FX/ con un procesador amd atlhon II x3 450

No sé si mi bios esta limitando la velocidad de mi ram

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano :) :)
No soy un experto, pero creo que ya he visto algún hilo como este.

No debes alarmarte, esos datos son correctos. Las memorias en van realmente a 1333 y 1866 MHz respectivamente. CPU-Z muestra solamente la mitad porque las memorias DDR (Double Data Rate) utilizan dos canales para transferir los datos en un mismo ciclo de reloj, viendo que cada canal va a 667 MHz y haciendo un total de 1333 MHz por ejemplo.
Si una es a 1866MHz deberia correr a 933MHz, revisa en las opciones del BIOS referente a la memoria a que use los perfiles XMP o AMP, la memoria siempre debe correr a la mitad de la velocidad estipulada.

hilo_duda-de-la-velocidad-de-la-memoria-ram_2109150
hilo_xtreme-memory-profile-x-m-p-para-que-sirve_2014493
Pero como tiene la ram mezclada iran todas a la velocidad de la mas lenta, va a importar nada que active en bios el perfil xmp de la ram.
3 respuestas