Ya le echaremos un vistazo mejor a tu torre. Has probado en recoger tus cables¿? El ventilador de 8cm que tienes en el centro, esque pienso que le atiza directamente al micro.
La verdad esque no se como no t refrigera tanto, porque ahora mismo sty sudando como un pollo; es decir, que mi cuarto está por lo menos a 40 o 50 grados.jejeje.
Tengo el mismo problema que tu como ya te dije, pero tampoco pienso que sea la solución ponerle 10.000 ventiladores de 8cm como te comentan. Ya que ponerselos, se los puedes poner, pero el truco está tb en que no t arme la d sanquintin, ni que t hinches a pastillas pa l dolor d cabeza para el tiempo que pases delante del ordenador. Y tampoco creo que ponerle una liquida sea tu solución, ya que necesitarías otra torra mas gansa para que te luzca. Cuando ande con menos follón, ya investigaremos algo para tu torre.
PD: El mechero que te enseñé, está to jamon
jaja
enga niño, mañana lo probaré sin ninguno de los ventiladores de 8cm excepto el del micro para ver a cuanto se me pone para comparar, que m vy a acstar ya mismo k he dormio 3 horillas.
Chao bambino