Problemas con la versión 3.21 del firm de PS3

Parece ser que la nueva actualización para PS3 incluye algo más que el capado del OtherOS: imposibilidad de leer BR, conectarse a la Playstation Store e incluso problemas al encender la consola.

Fuente
Foro oficial
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, yo tengo la consola metida en un paquete y dentro de poco tiene que venir UPS ha darme el cambiazo por otra.

Así que no se si mis problemas con mi consola serán en base a la nueva actualización.
Está visto que ahora se ponen en serio y hacen las cosas realmente bien para no quedarse en ese intento del 29 de febrero.
No me lo puedo creer, no pienso actualizar aunque GeoHot saque su CFW y no esté muy probado.

Yo que tengo una Fat fuera de garantía, me da miedo cada vez que tengo que actualizar el firmware, pero es que me da mucho más miedo ver que cada vez que hay una nueva actualización, hay cantidad de personas que de la noche a la mañana les deja de funcionar algo y luego el fabricante se lava las manos si no la tienes en garantía, entiendo que el proceso de actualización del firmware es algo delicado, pero deberían hacer algo para que en caso de corrupción hubiera al menos otros 2 ó 3 backups de los que tirar internamente y que mediante estos backups se pudiera arreglar el que se hubiera corrompido de manera lógica, si es física poco se podría hacer.
No son problemas, son nuevas caracteristicas xD [poraki]
jcesar escribió:No son problemas, son nuevas caracteristicas xD [poraki]

si, forman parte de las nuevas fuciones de inmersion en los juegos. te hacen sentir la angustia del combate [qmparto]

ahora en serio, hay que tener calma y ver como se desarrollan los actos.
esto en como en las actualizaciones de la x360 y los baneos, que aparecen asiduos del foro de ps3 para decir que se les ha jodido la suya, y algunos no la tienen.
Yo la verdad es que "actualicé" (más bien me quité funciones jeje) y no he tenido problema alguno, ni pantallazos, ni fallos del online, ni conexión de la consola, etc; un amigo mio igual, sin problemas... rezaré por que no pase nada :)
HDMI está baneado por "Troll"
D.A.F escribió:Parece ser que la nueva actualización para PS3 incluye algo más que el capado del OtherOS: imposibilidad de leer BR, conectarse a la Playstation Store e incluso problemas al encender la consola.

Fuente
Foro oficial

Sony mala.

pues yo he actualizado mi Ps3 slim y sin problemas.
Me deja conectarme con mis 3 cuentas a la store, no se me reinicia ni me da problemas al encender y me funcionan bien todos los blurays. ;)
belmonte escribió:No me lo puedo creer, no pienso actualizar aunque GeoHot saque su CFW y no esté muy probado.

Yo que tengo una Fat fuera de garantía, me da miedo cada vez que tengo que actualizar el firmware, pero es que me da mucho más miedo ver que cada vez que hay una nueva actualización, hay cantidad de personas que de la noche a la mañana les deja de funcionar algo y luego el fabricante se lava las manos si no la tienes en garantía, entiendo que el proceso de actualización del firmware es algo delicado, pero deberían hacer algo para que en caso de corrupción hubiera al menos otros 2 ó 3 backups de los que tirar internamente y que mediante estos backups se pudiera arreglar el que se hubiera corrompido de manera lógica, si es física poco se podría hacer.

A mi cada dia una o dos personas, incluso sin actualizar la consola via internet, nos vienen porque les han salido la luz amarilla. En consecuencia, no se que es mas preocupante, si pagar el coste de un cambio, si saber que cuando te pase te cobraran una pasta si quieres arreglarla, si te la cambia sony, que te quedes sin retrocompatibilidad .... eso es lo realmente preocupante y aun mas el pasotismo por parte de sony.
Edy escribió:
belmonte escribió:No me lo puedo creer, no pienso actualizar aunque GeoHot saque su CFW y no esté muy probado.

A mi cada dia una o dos personas, incluso sin actualizar la consola via internet, nos vienen porque les han salido la luz amarilla. En consecuencia, no se que es mas preocupante, si pagar el coste de un cambio, si saber que cuando te pase te cobraran una pasta si quieres arreglarla, si te la cambia sony, que te quedes sin retrocompatibilidad .... eso es lo realmente preocupante y aun mas el pasotismo por parte de sony.

Como? haber edy iluminame por que no me entero, si yo tengo una fat con retro y chafea y la mando a sony me regresan una sin retrocompatibilidad? :O
OGA_1080 escribió:
Edy escribió:

Como? haber edy iluminame por que no me entero, si yo tengo una fat con retro y chafea y la mando a sony me regresan una sin retrocompatibilidad? :O

Eso mismo que comenta Edy del cambio le pasó a un vecino, tenía una de 60GB retrocompatible en garantía se le rompió casi al final de la garantía y se la cambiaron por una de 80GB creo recordar que si bien es mejor en todos los aspectos tanto de lente cómo de refrigeración, le quitaron la retrocompatibilidad que si que la usaba, lo reclamó pero no le sirvió de nada pues argumentaron que ya no se fabricaban y no tenían más opción. Estoy hablando de un caso, seguramente Edy tenga más información que yo.
OGA_1080 escribió:
Edy escribió:

Efectivamente amigo, efectivamente.

Sony OFICIALMENTE (otra cosa son las tienda o grandes superficies) da unicamente 1 año de garantia sobre la consola, no 2 años como PODRIAN dar ... pero que no hacen por motivos obvios, ... ganar pasta a costa de los pobres diablos que no conocen ni la ley ni quieren preocuparse por sus derechos.

Luego, el coste de enviarla y que te la cambien por otra (de toda la vida, Sony nunca te mandaba tu consola, siempre te la cambian por otra por el "tiempo" en el proceso) es de 180 euracos, + gastos de envio.

Despues, si la cosa no ha cambiado mucho, el tiempo de espera puede ser o muy corto, o increiblemente largo ... hasta 6 meses he visto gente tener que esperar (estando y sin estar en garantia).

Dado que la placa del modelo de 60 gigas ya no se fabrica ni produce, si se te jode la consola, olvidate de dicha caracteristica, la cual PUEDE que pagaras con la bajada a 500 euros por ser de "pedigri", algo que pierdes SI o SI. Lo peor, es que TODAS (aqui quien me quiera hacer caso o no, ya es cosa suya) tienen los dias contados, porque sufren el mismo problema de dilatacion que las 360, en menor proporcion temporal (duran mas), pero terminan con la luz amarilla antes o despues.

Ya digo, es triste ver como una empresa del prestigio de Sony, trata a sus clientes en terminos de servicio post-venta tan malisimamente. En este sentido tengo a diario clientes que no pueden creerse en el infierno en el que se meten cuando les da un problema la maquina, ... y ahi es cuando te das cuenta de si ha merecido realmente invertir el dinero en un producto que aunque bueno, su fabricante te trata como una mierda.
Edy escribió:Sony OFICIALMENTE (otra cosa son las tienda o grandes superficies) da unicamente 1 año de garantia sobre la consola, no 2 años como PODRIAN dar ...

esto... no he visto la ley [rtfm] pero tengo entendido que para vender en españa la ley te obliga a dar 2 años de garantia en el producto pricipal, otra cosa son cables y consumibles que tienen un desgaste.

pero si se te jode en año y medio, te la tienen que cambiar aunq la compres en la tienda de la esquina.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo comente en los foros de ps3, y creo que si un procesador tiene esta pasta termica es normal que se joda... asi estaba la mia hace unos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues del cambio a vuelto a ser silenciosa y esta mas fresca, a ver lo que me dura.
vamos a ver .... por experiencia propia con una pda HP :

la compre y a los 3 meses de comprarla se averio y me la mandaron al SAT ( gratis )
10 meses despues se me volvio a averiar y llame al SAT y me dijeron que solo tenia un año de garantia , yo llame donde la compre a PCCITY y ellos me dijeron que debia llevarla a un perito para confirmar que era un defecto de fabrica ( osea pagar yo ) ; me fui al ayuntamiento al poner una reclamacion y ellos me dijeron que era asi , a no ser que hubiese tenido una averia pervia durante los 6 primeros meses de la compra, lleve la reclamacion y me dieron la razon; por lo tanto si no sufris una averia durante los 6 primeros meses despues de comprarla o demostrais que puede tener un defecto y se puede llegar a averiar durante esos 6 primeros meses , estais con los pantalones bajados.

conclusion :

la garantia como tal son 6 meses despues de la compra el resto es HUMO
Dark epsilon escribió:lo comente en los foros de ps3, y creo que si un procesador tiene esta pasta termica es normal que se joda... asi estaba la mia hace unos dias:

[...]
despues del cambio a vuelto a ser silenciosa y esta mas fresca, a ver lo que me dura.

pues la mia es de 80GB y suenan bastante los ventiladores....
puede ser signo de algo malo ? no lo pregunto en el foro de ps3 porque siempre que hay una pregunta de este tipo te llaman de todo ... :(
Edy escribió: Lo peor, es que TODAS (aqui quien me quiera hacer caso o no, ya es cosa suya) tienen los dias contados, porque sufren el mismo problema de dilatacion que las 360, en menor proporcion temporal (duran mas), pero terminan con la luz amarilla antes o despues.

Correcto, pero no hay que alarmarse porque con el reballing por 100 euros tienes la solución definitiva para no despedirte de tu ps3 retro y que te dure muuuchos años. Eso no quita que el servicio postventa de Sony sea de lo peor y que traten a los usuarios de forma denigrante, pero en fin, siempre hay gente a la que le encanta que la pisoteen y no pierde un segundo en defender al que les fustiga.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
Edy escribió: Lo peor, es que TODAS (aqui quien me quiera hacer caso o no, ya es cosa suya) tienen los dias contados, porque sufren el mismo problema de dilatacion que las 360, en menor proporcion temporal (duran mas), pero terminan con la luz amarilla antes o despues.

Correcto, pero no hay que alarmarse porque con el reballing por 100 euros tienes la solución definitiva para no despedirte de tu ps3 retro y que te dure muuuchos años. Eso no quita que el servicio postventa de Sony sea de lo peor y que traten a los usuarios de forma denigrante, pero en fin, siempre hay gente a la que le encanta que la pisoteen y no pierde un segundo en defender al que les fustiga.

Es curioso que digas que es normal que haga tanto ruido.

Yo he tenido la 360 y se que ruido hace, y a mi al menos, mi Ps3 de 80 la he mandado al SAT un año justo después de comprarla por que el ruido del ventilador era muy superior a de la 360 y eso ya es decir mucho.

Eso sin contar otros problemas que me daban la sensación de que sufría un ligero recalentamiento de la gráfica, un deterioro bastante fuerte del lector, y un ruido del disco duro bastante elevado para ser uno de 2.5" (superaba al WD que tengo encima de la mesa). Y aun así no me la querían coger por que decían que el ruido era "normal", ahora mismo esta viajando para el centro de cambio de Sony, por que según ellos, me la van a cambiar, otra cosa es, lo que me vayan a dar.

Y si, te tratan como un idiota. El SAT de Sony tiene que cambiar muuuuucho...

P.S, La coña de todo, es que me dijeron que "el disco duro se podía cambiar, y que podía cambiarlo". A lo que les conteste "el disco duro viene con la consola, no tengo intención de cambiarlo, por que para un fallo del disco duro ya está la garantía y en todo caso, con 80Gb tengo espacio de sobra para juegos. Luego, no me dijeron nada mas que "le enviamos un mail de como enviar la consola".
Yo sigo diciendo (aunque no se si lo habré dicho aún en EOL) que no me trataron tan mal con mi version de 80gb...a los 9-10 meses de comprarla me dio un fallo el lector, ignoro si fue con alguna actualizacion o que petó y ya está porque hacia mil q no la usaba y me dio por jugar ese dia un MGS4, llamé, me dieron opciones de poner los ventiladores a maxima potencia, y no se que del recovery, y finalmente la mandé y la misma semana estaba de vuelta (otra consola distinta, seguramente), pero con la carcasa impecable, todo bien empaquetado para que no le entrase polvo y perfecta para jugar. Hace casi un año y este ultimo año sique le he dado mas tralla y funciona como el primer dia.

No defiendo a Sony, pero joder, en mi caso estuvo de p*** madre
Pues entonces tengo que rezar para que la mia no pete por que obviamente esta fuera de garantía coño y si se me jode no se que voy a hacer por que estoy en México y al menos en mi ciudad no conozco un técnico que arregle esta maquina, chispas las únicas dos veces que se me ha descompuesto algo me lo han reparado sin costo alguno y rapidisimo, primero fue una portátil HP a la que le peto el teclado :-? pero me la combiaron en una semana [risita] y la segunda ves fue mi xbox 360 pero ese también fue rapidisimo eh incluso me mandaron la edición especial de COD yo creo que se equivocaron por que la mia era una elite de las primeras[poraki] en fin de verdad espero que no pete mi negrita por que miedo me da llamar al sat de sony por todo lo que eh leído y escuchado de conocidos
anderpr escribió:
Dark epsilon escribió:lo comente en los foros de ps3, y creo que si un procesador tiene esta pasta termica es normal que se joda... asi estaba la mia hace unos dias:

[...]

pues la mia es de 80GB y suenan bastante los ventiladores....
puede ser signo de algo malo ? no lo pregunto en el foro de ps3 porque siempre que hay una pregunta de este tipo te llaman de todo ... :(

Si, la mia igual empezó así, y luego se colgaba cada 2x3...

La coña es que me trajeron mi consola a la semana de enviarla, la enchufo y me sale esto:
Imagen

Total, otra semana de viaje.

Empezó con un ruido mucho mas intenso que en 360, luego en cuelgues cada 2x3 en periodos muy cortos de tiempo, luego en el lector me hacía el tonto y el disco duro sonaba mucho muchísimo para ser de 2,5". Así que ahí vamos.
En cuanto pueda, la vendo, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
pero ya salio la vercion 3.30 i esa no afecta en nada

la luz roja del ps3 pueden ser varios problemas i ocurren en los de 80 gb ese error i se me ace q en los de 160
leonix360 escribió:pero ya salio la vercion 3.30 i esa no afecta en nada

la luz roja del ps3 pueden ser varios problemas i ocurren en los de 80 gb ese error i se me ace q en los de 160

ammmmm y pa eso reflotas un hilo de un mes??? Imagen
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"

Imagen

Imagen
]
Dark Circus escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark Circus escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, ¡ Buenisima la foto !, ahí has estao sembrao... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
xDDD, ha merecido la pena el reflote por esas fotos :P
a mi desde que instale la 3.21 se me ha roto el linux, ya no me funciona

es coña eh, no he actualziado

HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNN

[qmparto]
Madre, este hilo parece que no se quiere hundir Imagen
lo siento, no lo pude evitar XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
32 respuestas