Problemas con la versión 3.4E

Hola a todos los amigos del foro, quisiera ver si alguien puede ayudarme en este problema.
La cuestión es que le realice todo el proceso para poder jugar a mis Backups en una consola con la versión 3.3E y todo perfecto.
Juego con todos mis Backups con el Backup Launcher 0.3 gama sin problemas.
El tema es que quise realizar el mismo proceso con una Wii de un amigo mío que tenía la versión 3.4E que actualizo vía Internet.
Todo el proceso se efectúo correctamente instalando cIOS36_rev7-Installer via Internet.
El problema es que cuando cargo los Backups el único mensaje que me sale es este (DVD read err ( 324 ) no cios ).
Alguien me puedo decir si puedo hacer algo sin tener que bajar de versión la Wii ya que no me atrevo?

Gracias…
Pablonew escribió:Hola a todos los amigos del foro, quisiera ver si alguien puede ayudarme en este problema.
La cuestión es que le realice todo el proceso para poder jugar a mis Backups en una consola con la versión 3.3E y todo perfecto.
Juego con todos mis Backups con el Backup Launcher 0.3 gama sin problemas.
El tema es que quise realizar el mismo proceso con una Wii de un amigo mío que tenía la versión 3.4E que actualizo vía Internet.
Todo el proceso se efectúo correctamente instalando cIOS36_rev7-Installer via Internet.
El problema es que cuando cargo los Backups el único mensaje que me sale es este (DVD read err ( 324 ) no cios ).
Alguien me puedo decir si puedo hacer algo sin tener que bajar de versión la Wii ya que no me atrevo?

Gracias…

El CIOS36_Rev7-installer no funciona en consolas con el Firmware 3.3v2 y 3.4 debido a que estos eliminan los Bugs de Trucha en todos las IOS. la manera mas recomendada de lograrlo instalar y luego no tener ninguna clase de problemas es downgradeando la consola y luego instalarlo y para eso hay varios tutoriales escritos aqui en el foro. Downgradear siempre tiene sus riesgos de brickear la consola, pero es el método recomendado.
Pero yo vi en este mismo foro gente con la versión 3.4e que consiguió que le funcionaran los Backups.
Puede ser o es mentira?
para poder instalar el cios con 3.4 necesitaras ios16 y un wad manager para ios 16 para poder instalar el cios en formato wad...
Como bien dice Alki, tendrás que downgradear ilegalmente (y para ello hace falta IOS16, por eso es ilegal) o, si quieres permanecer en 3.4, hacer todo el método de downgradeo excepto pasar el cIOS Downgrader.
Eso es todo.
La proxima vez postea en cualquiera de los tutoriales o hilos oficiales sobre la actualización.
Un saludo.
Gracias a todos por la ayuda, ya conseguí hacer que funcionen mis Backups bajando la consola a la versión 2.1 con un manual y archivos que encontré por la red.
Solo una cosa, mi consola la tengo a la versión 3.3 y me funciona perfectamente, alguien tiene la aplicación para poder subir de la versión 2.1 a la versión 3.3?

Un saludo y gracias a todos…
Pablonew escribió:Gracias a todos por la ayuda, ya conseguí hacer que funcionen mis Backups bajando la consola a la versión 2.1 con un manual y archivos que encontré por la red.
Solo una cosa, mi consola la tengo a la versión 3.3 y me funciona perfectamente, alguien tiene la aplicación para poder subir de la versión 2.1 a la versión 3.3?

Un saludo y gracias a todos…

Actualiza con algún juego, por ejemplo. Si no, usa cIOS Downgrader (no se por qué downgradeaste a 2.1 pudiendo elegir 3.2 o 3.3v1).
Estas seguro de eso que me dices?
Yo use el ( WAD Manager 1.3 ) y con el WAD ( WAD GERENTE V3.wad ) la máxima versión que me dejaba seleccionar es la 2.1.
Alguien puede decirme cual es el WAD para poder meter la versión 3.2 o 3.3?
Pablonew escribió:Estas seguro de eso que me dices?
Yo use el ( WAD Manager 1.3 ) y con el WAD ( WAD GERENTE V3.wad ) la máxima versión que me dejaba seleccionar es la 2.1.
Alguien puede decirme cual es el WAD para poder meter la versión 3.2 o 3.3?

El cIOS Downgrader da todas las opciones, pero hay que ir navegando entre ellas para encontrar la que más interesa (hay que tener muy en cuenta la región).
pablonew me podrias ayudar con lo de la version 3.4 sk ami tmb me pasa i nose komo se aze
9 respuestas