Problemas Con La Vibracion

Buenas, tengo un pekeño problem desde ke sacaron la compatibilidad con la vibracion... eske tengo un mando de ps2 y cuando lo enchufo al adaptador de mandos para ps3.. y le doy al boton para ke detecte el mando..empieza a vibrar y no para... a alguien mas le pasa? eske me pasa con los dos mandos ke tengo.. ynose como desactivar el ke este continuamente vibrando...haber si alguien me puede ayudar..
Saludos
Mirrowell escribió:Buenas, tengo un pekeño problem desde ke sacaron la compatibilidad con la vibracion... eske tengo un mando de ps2 y cuando lo enchufo al adaptador de mandos para ps3.. y le doy al boton para ke detecte el mando..empieza a vibrar y no para... a alguien mas le pasa? eske me pasa con los dos mandos ke tengo.. ynose como desactivar el ke este continuamente vibrando...haber si alguien me puede ayudar..
Saludos

Ya se ha comentado en más de un post. [rtfm]

Nos pasa a todos, tanto con el adaptador oficial como con otros.

No queda otra que esperar a que lo solucionen :)
yo creo que voy a abrir el mando y desoldar el motorcillo...lo volveré a soldar cuando lo solucionen.
Lo mejor es darselo a la novia y ke lo use como "juguetito"
xD... son bromas que nade se ofenda.
antes no vibraba y ahora no para xD
esto es la monda.
La solucion es que cojais un Dualshock 3 que ya estan viniendo del Japon jeje.

Yo al principio pense que se me habia roto el adaptador porque los dos mandos que tenia de la PS2 no podian fallar a la vez.

PERO QUE HACEIS QUE NO CRITICAIS, ESTAIS MU PARAOS, PORQUE SONY HA SACADO UN MANDO CON VIBRACION Y LOS DE LA PS2 QUE YA VIBRABAN DESDE TIEMPOS INMEMORIALES NO NOS SIRBEN PARAR JUGAR CON VIBRACION EN LA PS3 DESDE EL PRINCIPIO, DESDE QUE LA SACARON A LA VENTA ¿podian hacer las cosas peor?.
korrupziony escribió:...
ein?

Pues con mi adaptador no vibran nada...

[bye]
pues no lo pongas cabrón,manón
A mi tambien me vibra. Lo mejor que puedes hacer es desmontarlo y cortar los cables de la vibración, es mejor que no vibre a que lo haga todo el rato, llega un momento que te quedan las manos... :S
8 respuestas