problemas con la videocamara

[oki] hola un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda [beer]
vereis nos hemos comprado un sony hdd handycam es de disco duro de 30 gb, al parecer no esta mal despues de haber grabado alguna cosilla en la tele se ve estupenda...pero viene el problema cuando lo pongo en el ordenador,,,que lamentablemente pierde mucha calidad de imagen,,,se ve mucho mucho mas oscuro ;)
en fin viene con su programa para hacer las pelis picture motion browse,,pero vamos que como os digo se ven bastante peor de calidad,,,e intento probar con movie maker o el virtual y cual es mi sorpresa que no me detecta la camara...es decir que da la sensacion que tengo que morir a hacerlo con su programa...
me podeis ayudar [tomaaa] podeis indicarme algun otro programa con el que pueda pasarme las peliculas y luego grabarmelas en el formato que quiera [agggtt] ...en fin espero vuestra respuesta con desesperacion,ya que estoy un poquito harta de probaturas para nada...
un saludo y muchas gracias [beer] [oki]
Bueno, primro decirte que esta duda no iria en este foro de grabacion sino en el general o hardware.

segundo, algunas preguntas:

¿como conectas la camara a la computadora?
¿sera acaso por USB o FireWire?
¿Te has tomado la molestia de leer el manual de tu camara?
¿Has instalao el software que viene con la camara?

Ni virtualdub/virtualdubmod te servira y quiza el movie maker tampoco para poder ver los videos.

Pinnacle Studio o DVDWorkshop o NeroVision Express te servirian para poder pasarlos a cualquier otro formato y son sencillos de usar, mas profesionales pero complicados serin Vegas Video, Premiere o el Liquid Studio.

Ahora si se ven de menor calidad es seguro que estas usando la calidad inferior a la estandar al momento de grabar, igualmente un televisor estandar al usar imagenes entrelazadas muestra siempre una calidad aparentemente mayor a un televisor en MODO PROGRESIVO o un Monitor de computadora -estos ultimos usan imagenes completas y no entrelazadas-, pero cuando las ves en un televisor PROGRESIVO o un Monitor de computadora las ves en su calidad real.
pues la verdad es que si que he leido el manual...y por supuesto he instalado el software que venia con la camara....de todas formas intentare probar con esos programas que me has indicado para poder pasar las imagenes a mi ordenador..
no lleva fireware va por puerto usb...y si te he de ser sincera esto
es completamente nuevo para mi...con la otra camara dv no tenia ningun problema con el fireware y el pinnacle..
si tienes alguna idea más gracias por tu ayuda [oki]
2 respuestas