Problemas con la vista de backups

Hola, este es mi primer hilo. La cuestión es que cuando cargo mis backups en la wii, se ven alargadas y se pierde algo de juego tanto por arriba como por abajo. Llevo un tiempo intentando buscar soluciones pero no las encuentro. Alguien puede ayudarme???

Utilizo el Homebrew Channel y el USB Loader v51.

Gracias
Que tele tienes? MArca y modelo
Es un LCD 32'' Philips 32-PF-5531-D

Por qué?? Influye eso en la imagen de la Wii?? Con los juegos que vienen, como el Wii Sport, se ve bien.
No influye, pero puede ser que tengas configurada la wii en 4:3 y la Television en algun formato tipo Optimizado de la sony que rellena toda la pantalla y la corta por arriba y por abajo.

Mira en la configuracion de la wii si esta en 16:9 y en la TV que es te tambien en 16:9, porque tiene pinta de que sea eso
batanerc escribió:Es un LCD 32'' Philips 32-PF-5531-D

Por qué?? Influye eso en la imagen de la Wii?? Con los juegos que vienen, como el Wii Sport, se ve bien.

Ya se te ha visto el plumero... :p :p :p

Un saludo.
Me referia a los que vienen originalmente con la consola... jejeje... si quieres mas hay que comprarlos NO??? Como he hecho yo, claro...

Pero de todas formas gracias por avisar jeejjeje

Bueno, pues a lo que ibamos... ya lo tengo solucionado, fue un problema de configuracion de TV como dijo Petiso...

Pues eso, que muchas gracias por los consejos y que man ayudao a solucionar un problema tan tonto...

Saludos, y gracias de nuevo.
esto no va en general va en scene .
6 respuestas