problemas con la Visual memory

me han dejado hace poco una visual memory (con pilas gastadas) y yo todo contento la puse para probar, pero lo que me pasa es que en todos los juegos que tienen vibración, cada vez que se activa, la VM suelta un pitido y el juego se para durante 1 seg, en el sonic adventure2 me sale un mensaje diciendo que esta buscando la VM (cada vez que se activa la vibración) en los juegos que no la utiliza como el shenmue 1 la VM va bien, he probado a quitarle las pilas, pero me sigue pasando lo mismo.
me tendre que comprar unas pilas nuevas? ¿cuanto duran estas si solo las usas en el mando?
Wenas
Si las usas en el modo mando te van a durar lo mismo ke encendidas fuera del mando.V un tutorial,kreo ke aki en eol kizas,o un hilo donde te mandaban a un tutorial,donde kambiabas un par de kosas para ke no gastase pilas kuando la pones en el mando.A mi lo ke me pasa ske a veces la tarjeta hace tonterias y no keda mas remedio ke formatearla,perdiendo todas las partidas.El pitido es por las pilas, y lo de ke se te par 1 segundo...eso me suena a lo siguiente:Yo tengo un mando,ke esta exo polvo,y ke si tokas justo en donde sale el kable,y lo mueves,se deskonekta,y se me para el juego por eso,pk el kable esta un poko/bastante mal.No kreo ke sea de eso pero weno,ahi keda xD Pero no se,a ver si alguien mas te kuenta su experiencia y se llega a algo =)

Xyr. ^^
el mando no creo que sea, ya que lo he probado con dos, uno de ellos de sega, pasa siempre que se va a activar la vibracion, es como si la vm se quedara sin electricidad, y apareciera el mensaje. yo quiero simplemente la vm para guardar partidas
pos no se nu_kru,kitala,y antes de llegar al anillo del final,pausa el juego y metela d nuevo,otra kosa no te puedo decir.A ver si alguien ke sepa lo ke le pasa exaktamente a tu vm postea y dice algo ^^

Xyr. =)
Nu Kru, si la Visual Memory pita cuando vibra el Vibration Pack, es porque dicha vibración hace que la Visual Memory haga un mal contacto con los conectores. Lo que te recomiendo es, primero, que revises los conectores de la VM y, segundo, de no ver nada extraño, abrir el mando y/o la VM y comprobar si alguna conexión está "mal" en la zona de los puertos de expansión.

De todos modos, tiene pinta de ser culpa de algún pin, Asegúrate de meter la VM bien hasta dentro y de moverla ligeramente hacia los lados. Si al moverla pita es que algún contacto está mal (seguramente de uno de los pines).

Saludos.
muchas gracias Negora, ahora voy a probar lo que me has dicho, haber si ya consigo poder usar la VM, porque sino es un toston que se me pare el juego diciendo que no esta conectado la VM.
Nu Kru, yo recuerdo que usando la consola de un amigo, tenía un problema similar... En este caso, el problema era algo más complejo, ya que haciendo pruebas, parecía que la causa provenía del puerto de mandos y no de los otros perfiéricos. De todos modos, nada mejor que investigar, que aquí la magia no existe y todo tiene un por qué. Suerte ;) .
Negora, me parece que el problema viene del puerto de mandos (creo que con algo relacionado con la alimentacion que llega) ya que despues de probar en los dos mandos, ver que no funcionaba, desmontandolos para ver si hacia buen contacto y seguia con el mismo problema, y el dato mas significativo de que no es por el contacto me acabo de dar cuenta cuando estaba jugando al sonic adventure 2 mi mando (oficial) con el vibrador y la tarjeta de memoria ( no la visual memory, sino una norma y corriente sin pantallita) y el otro mando que tambien estaba conectado a la dream, y la visual memory puesta. Cada vez que aparecia el vibrador la visual memory que estaba puesta en el otro mando pitaba.
conseguisteis arreglar la otra dreamcast?
si es asi como lo hicisteis?
Muchas gracias por adelantado.
Nu Kru, pues al final ha sido lo que temía. Si al final es que todos estamops "judidos" por el mismo lado (no, no quería decir por atrás, je je je).

Pues mira, ese problema se debe a que Vibration Park demanda mucha corriente y a la Visual Memory no le llega suficiente. ¿Por qué? Porque algún elemento del puerto de mandos, a buen seguro la resistencia de turno, se ha deteriorado. Ya sabes lo que toca: recurrir el tutorial de la resistencia que un amiguete de aquí escribió ;) (yo sólamente lo "arreglé" un poco).

Saludos :D .
gracias Negora, mañana voy a comprar la resistencia y a arreglar la consola, lo que me ha sorprendido del caso es que el mando funcionaba ,y por eso , no como sucede en otros casos en el que el mando no funciona directamente debido al deterioro de las resistencias.
Claro, Nu Kru. El mando funciona, porque puede llegar energía suficiente a éste para que la consola reciba las "pulsaciones" de los botones, pero dicha energía, en tu caso, no llega con suficiente "caudal" como para realizar esa función, hacer vibrar el Vibration Pack y usar la Visual Memory, todo a la vez. Es por éso que la VM se conecta y desconecta a cada instante que se produce una vibración. Mi consola comenzó justo con este problema y luego fue a más. Saludos :) .
10 respuestas