Problemas con la visualizacion en un monitor 19" con el PGR3

Hola a Tod@s Xboxers!!
Despues de haber pasado mil historias para conseguir el "cablecito vga". Me encuentro con un gran problema. El PGR3 no lo visualizo correctamente.
Con el DoA4 y el Kameo alucino como se ven en el monitor de 19" con una resolucion de 1280x1024. Pero el PGR3 se ve bastante mal, los coches parecen estar deformados, me imagino k es porque el juego necesita una vista panoramica, y por eso se ve mejor en la TV. Alguien sabe como puedo disfrutar de este pedazo de juego en mi monitor de 19" con la imagen correcta sin k los coches parezcan cajas de zapatos.
Muchas gracias a Tod@s por adelantado.
Para verlo bien, tendrás que poner la resolución de la xbox a 1024 x 720 creo recordar, asi lo verás bien, aunque tendras 2 franjas negras horizontales, te lo digo por experiencia pq a mi me paso exactamente lo mismo.
si, se ven unas frangas pero la imagen es aceptable

salu2
Sí, es una putada pero el PGR3 tiene ese fallo a 1280x1024, se deforma, se estira arriba y abajo la imagen.
Al ponerlo a 1024x768 no pasa pero también verás más jaggies que no se veian a 1280, una pena.Habrá que jugarlo a 1024x768 o comprarse un monitor panorámico.
Es un bug que trae el juego, esperemos que en los proximos no ocurra esto.
Rivroner escribió:Sí, es una putada pero el PGR3 tiene ese fallo a 1280x1024, se deforma, se estira arriba y abajo la imagen.
Al ponerlo a 1024x768 no pasa pero también verás más jaggies que no se veian a 1280, una pena.Habrá que jugarlo a 1024x768 o comprarse un monitor panorámico.

Aun con un monitor panoramico se sigue viendo deformado, te lo prometo. Yo en un 16:10 solo lo llego a ver bien a 1024*768, eso si con franjas negras, claro [tomaaa]
6 respuestas