Problemas con la Vita2000

Buenas!

Hace 1 mes me volvi a comprar la vita, en concreto una 2000, y hace una semana me ha empezado a dar varios problemas:

- Se me desconecta del PSN, tanto desde la store navegando, como jugando, como intentando sincronizar trofeos etc, es totalmente random y no es con mi wifi unicamente. Me tira errores diversos sin parar y de todo tipo
- Ya me ha pasado 4 veces que en estado suspension y con bastante bateria, al intentar reanudar se queda colgada, la pantalla se "enciende" en negro, pero no hace nada, y los dos leds ( azul y verde ) de arriba empiezan a parpadear

Ya no puedo devolverla porque en la tienda eran 15 dias, y a restaurar la configuracion de fabrica y la base de datos desde el safe mode, y nada. Tambien he probado desde otras wifis y asignandole DMZ y sigue pasando igual

Estoy por enviarla al SAT, pero con la mala fama que tiene Sony no se que hacer :S
creo que es un error de firmware ultimo,a mi me pasa con una 1000 y vita tv,da un error c_21 o algo asi con todo,navegador,juegos,aleatoriamente,haber si a alguien mas le pasa
robersnake escribió:creo que es un error de firmware ultimo,a mi me pasa con una 1000 y vita tv,da un error c_21 o algo asi con todo,navegador,juegos,aleatoriamente,haber si a alguien mas le pasa

El error que me suelta es cada vez uno distinto.

Y he probado con otra vita 2000 y una vita 1000 y en ninguna de ellas me pasa :S
Pues yo tengo una FAT 3g, y la dejo siempre en suspensión, y no me ha dado problema alguno. siempre la tengo actualizada al último Firmware. Si has probado todo lo que has dicho, no sé, poco te queda que hacer salvo lo del SAT. Prueba una vez más a hacer una restauración completa de fábrica, formatear la tarjeta de memoria y todo lo que puedas. A mí la segunda vez que hice eso a mi móvil, se me solucionó el error, no me volvió a pasar nada.

Prueba, total no pierdes nada, y si consigues arreglarla así, eso que te llevas que te quitas del SAT. Si no, te recomendaría pasar por él, es una función indispensable (aparte de lo del wifi).

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo tengo una FAT 3g, y la dejo siempre en suspensión, y no me ha dado problema alguno. siempre la tengo actualizada al último Firmware. Si has probado todo lo que has dicho, no sé, poco te queda que hacer salvo lo del SAT. Prueba una vez más a hacer una restauración completa de fábrica, formatear la tarjeta de memoria y todo lo que puedas. A mí la segunda vez que hice eso a mi móvil, se me solucionó el error, no me volvió a pasar nada.

Prueba, total no pierdes nada, y si consigues arreglarla así, eso que te llevas que te quitas del SAT. Si no, te recomendaría pasar por él, es una función indispensable (aparte de lo del wifi).

Un saludo.

Esque sin eso pierde todo el sentido para mi la consola XD vamos que igual la apago 1 vez al mes, sin exagerar, al menos cuando tenia la FAT ( que lerdo vendiendola, en serio u.u )
rheed escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo una FAT 3g, y la dejo siempre en suspensión, y no me ha dado problema alguno. siempre la tengo actualizada al último Firmware. Si has probado todo lo que has dicho, no sé, poco te queda que hacer salvo lo del SAT. Prueba una vez más a hacer una restauración completa de fábrica, formatear la tarjeta de memoria y todo lo que puedas. A mí la segunda vez que hice eso a mi móvil, se me solucionó el error, no me volvió a pasar nada.

Un saludo.

Esque sin eso pierde todo el sentido para mi la consola XD vamos que igual la apago 1 vez al mes, sin exagerar, al menos cuando tenia la FAT ( que lerdo vendiendola, en serio u.u )

De todos modos habrá sido mala suerte compañero, si no habría muchas quejas, sobre todo por lo del wifi. Prueba a requeteformatear y dejarla a cero todo lo que puedas, y si sigue igual, podría ser un fallo de funcionamiento del chip wifi en sí, por lo que debe pasar por el SAT antes que sea más tarde. Piensa que lo mismo te la reparan o te dan otra, y no te da un fallo en la vida, estas cosas nunca se saben. Yo tengo una fat negra y una blanca, y estoy encantado con ellas, cero fallos, y eso que le pego relativamente caña y pasan mucho en suspensión.

Espero que puedas solucionar el problema por ti mismo, en caso contrario, no te lo pienses, tira para el SAT.

Ya nos irás contando compañero.

Un saludo.
Al final la envio al SAT; no hay forma de arreglarlo

Y la vita la uso un cojon, asi que a repararla XD
Bueno

Me acaba de llegar la vita, recogida el lunes de la semana pasada y recibida hace media hora. Han tardado 1 semana vamos

De primeras me han enviado una caja con todo "nuevo", incluso cargador ( anda que igual que Nintendo, ahora tengo 2 XD ), y el numero de serie de la consola es otro, desconozco si es una consola nueva o una reparada de otro, pero bueno. De momento el problema con la conexion no me ha sucedido, he estado 30minutos bajando cosas de la store ( para cargar mi flamante tarjeta de 64 XD ) y con la otra me hubiese petado 20 o 30 veces

Si tampoco me pasa lo de la suspension, desde luego chapo por Sony, mira que habia escuchado cosas malas, pero de momento muy contento

Crucemos los dedos!
Me alegro de que se te haya solucionado.

Para el futuro ya sabes, deja de comprar y vender la misma consola, menos probabilidad de que te surjan estos errores raros XD
Podríamos hacer un censo de gente que ha recomprado la consola, por curiosidad [carcajad] pocos no hay
ps_vitero escribió:Me alegro de que se te haya solucionado.

Para el futuro ya sabes, deja de comprar y vender la misma consola, menos probabilidad de que te surjan estos errores raros XD

Eh que solo la he recomprado una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:Al final la envio al SAT; no hay forma de arreglarlo

?Al final te la arreglaron?
jbauer3000 escribió:Podríamos hacer un censo de gente que ha recomprado la consola, por curiosidad [carcajad] pocos no hay

Jajajajaja yo soy uno de ellos desde hace 15 días.
sonyfallon escribió:

Si, bueno, me han dado otra. Desconozco si es una refurbished, pero me la han mandado con su caja, papeles de garantia y hasta cargador, todo precintado XD

Despues de una semana jugando 2-3h al dia, usando tanto la suspension como el online, la consola funciona perfecta. Por mi parte un 11 al SAT de Sony
rheed escribió:
sonyfallon escribió:

Si, bueno, me han dado otra. Desconozco si es una refurbished, pero me la han mandado con su caja, papeles de garantia y hasta cargador, todo precintado XD

Despues de una semana jugando 2-3h al dia, usando tanto la suspension como el online, la consola funciona perfecta. Por mi parte un 11 al SAT de Sony

Por lo menos te lo ha solucionado , me gusta leer lo que te han hecho y mas con la malísima experiencia que he tenido con Sony en consolas y productos suyos
jbauer3000 escribió:Podríamos hacer un censo de gente que ha recomprado la consola, por curiosidad [carcajad] pocos no hay

Creo que lo unico que he recomprado es el NES y PSP Y Quiero recomprar un Gameboy Advance, Pero vaya, ninguna la he vendido, la Gameboy Advance me la robaron y la PSP se la regale a un primo porque la suya ya no leía UMD y el no tenia otra forma de jugar. Todas las demas consolas de Sony, aun tengo la primera que compre, PS, PS2, PS3, PS4 y Vita.
Son refubisher pero con 0 problemas y 0 marcas,por lo menos la que a mi me cambiaron fue así.
De un día para otro dejo de cargar y no se solucionaba con otro cargador. :(

Yo he sido uno de ellos..
17 respuestas