Problemas con la web DVDLINKER

Me gustaría saber si soy el único o más gente esta teniendo problemas con la web http://www.dvdlinker.com . Yo les hice un pedido de DVD-R el pasado miércoles 5 de marzo de 2003 y ese mismo día les hice la transferencia por el importe que correspondía, pues bien hoy una semana después no se nada de mi pedido. Les he mandado correos a distintas direcciones y desde su web así como un par de Fax y ni me han contestado. Solo me queda llamarles por teléfono pero como no facilitan ningún numero es imposible.

No sé si seré un caso aislado pero desde que la web a cambiado de mundoasia a dvdlinker pienso que la calidad del servicio a bajado considerablemente.

Ruego comentaseis vuestras experiencias en este hilo
ami me pasa lo mismo ,creo ke le pedire el dinero y que se vallan a tomar por culo,ke son unos estafadores,pone 24 a78horas no semanas,estafadores [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento
A mi me paso lo mismo (no tener paciencia)¿Por que iban a querer estafaros?¿Crees que le supone mucho dinero estafar a una o dos personas por un pedido que en la mayoria de los casos no sobrepasa los 100 euros?,Tranquilisarse los dos y tener un poco mas de paciencia, debeis esperar a la actualizacion de pedido, yo tambien me impaciente pero no hay motivos porque desesperarse son de total confianza, mirar el hilo este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=151952
Y eso que dice darkos666:"""""que se vallan a tomar por culo,ke son unos estafadores,pone 24 a78horas no semanas,estafadores"""""""no viene al caso os recuerdo que esta web no es para insultar.......
Repito esperar un poco no os impacienteis.
Saludos
Pues puedo aseguraros que no sois los únicos con problemas con esta gente. Hay un montonazo de gente que está igual.
Parece que en este foro están organizando algo:
http://atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?threadid=9990
Perdona suker pero la paciencia tiene un limite y todos mis pedidos supera los 100 euros incluido este.
Lo que no veo correcto por parte de una empresa seria ( si lo fuera ) es que les mande continuos correos, y fax y ni siquiera se molesten en responder. El pedido lo efectué ahora hace mas de una semana y creo que si el plazo son 72 horas ya se ha superado con creces. Tendría paciencia si por lo menos me hubiesen contestado a algún correo indicándome la razón del retraso, pero ni siquiera se han molestado en ello. Los clientes les estamos dando un gran margen de confianza al realizar las transferencias por adelantado y creo que nos merecemos un servicio algo mejor. No por tener unos precios baratos se nos puede tratar de esta forma
a mi me pasa lo mismo que a pumuki, y lo que me pasa a mi es que es mi primera vez en lo que a pedir por internet, y por eso estoy impaciente. yo les doy dos dias sino me uno a lo del hilo ese
Parece que los de DVDLINKER leen los foros. En su pagina web a aparecido el comentario que mas abajo cito.

Pues señores de DVDLINKER como parece que no existe forma humana de ponerse en contacto con ustedes me remito nuevamente a vosotros atraves de este foro que parece que es lo unico que leeis.

Ni pertenezco a la competencia ni pretendo crear alarma social. Solo quiero recibir mi pedido que ya tiene un poco de retraso (mas de una semana). Asi que reogaria no os disculpaseis diciendo que es la competencia la que os hace mala publicidad y atender a vuestros clientes como corresponde ya que sabeis de sobra que nuestras protestas no son infundadas, o poner un telefono de atencion al cliente al que podamos llamaros para aclarar nuestras dudas.

Muchas Gracias

Recordad que los pedidos están siendo entregados a través de seur con total normalidad, queremos aclarar que hemos recibido algunos emails de clientes extrañados con algunos comentarios que estan apareciendo en algunos foros sobre estafas y demás patrañas de la competencia para crear alarma social.

Somos una empresa totalmente establecida y no engañamos a nadie, como algunos pretenden hacer creer.

Una vez mas gracias por vuestra comprension.
.
a las buenas!!!

Pos yo estoy contento con esta gente, ningun problema ni na raro.
Kiza eske se habran kedado sin stock , y por no perder clientes estan aguantando los pedidos.....
... os diré que yo hize un pedido y su transferencia el día 2, y lo he recibido hoy (salió ayer).

Espero que os sirva. Salu2 al foro.
Bueno pues mi pedido es del dia 05 de Marzo y hoy dia 14 todavia no se nada. Y mi indignacion va creciendo porque no me han contestado a ningun correo ni a ningun fax, ademas no soy un caso aislado como mas arriba citan en otros foros la gente esta completamente revuelta. No se el motivo del retraso de los pedidos pero por lo menos podrian dar alguna razon o justificarse de algun modo. Vamos no se si me mandaran el pedido o he perdido el dinero pero lo que si que es seguro es que el servicio es nefasto.
yo sie tenio algun problema me an contestado a los correos....

se me hae muy raro ke tarden tanto
Te llego al final lo q pediste?
yo hice un pedido el martes 15 de abril y lo pague por transferencia el mismo dia.

a dia de hoy no han actualizado el estado del pedido.

les mande un correo y tampoco me han costetado.

hace un mes hice otro pedido y me tardo 3 o 4 dias.

pero no se que pasa con este.

un saludo.
Hola a todos, yo ya voy por el tercer pedido con ellos y siempre igual. Tardan un poco ( 17 a 20 dias) pero son eficientes y baratos. La verdad es que somos un poco impacientes pero es que jugar con nuestro dinero es sagrado. Tened paciencia que todo llegara. SALUDOS A TODOS.
lo mas logico es que si pagas quieras y debas tenerlo lo mas pronto posible y sino no se debe de pagar por adelantado visto lo visto yo no voy a pedir nada mas y eso que nunca (bueno problema grave de no recibir nada no, pero si recibir cosas mal) he tenido problema con ellos muy significante, pero lo s voy a evitar a toda costa ya que ahora deben de tener un lio gordo de cojones ya que la web lleva sin actualizar la tos, entre las denuncias de los que no han recibido nada y su supuesta ilegalidad como empresa ya que no esta inscrita como tal S.L por que comento alguien por estos foros, si hacienda les ha metido mano la cosa esta jodida para los que no han recibido nada

saludos
Bueno, yo hice el pedido el dia 14 y tras varias amenazas por mail y por fax, sobre todo la que hice el lunes se han dignado a mandarme el pedido ayer, me llegará hoy, solo se han movido cuando les amenacé mucho.
15 respuestas