Parece que los de DVDLINKER leen los foros. En su pagina web a aparecido el comentario que mas abajo cito.
Pues señores de DVDLINKER como parece que no existe forma humana de ponerse en contacto con ustedes me remito nuevamente a vosotros atraves de este foro que parece que es lo unico que leeis.
Ni pertenezco a la competencia ni pretendo crear alarma social. Solo quiero recibir mi pedido que ya tiene un poco de retraso (mas de una semana). Asi que reogaria no os disculpaseis diciendo que es la competencia la que os hace mala publicidad y atender a vuestros clientes como corresponde ya que sabeis de sobra que nuestras protestas no son infundadas, o poner un telefono de atencion al cliente al que podamos llamaros para aclarar nuestras dudas.
Muchas Gracias
Recordad que los pedidos están siendo entregados a través de seur con total normalidad, queremos aclarar que hemos recibido algunos emails de clientes extrañados con algunos comentarios que estan apareciendo en algunos foros sobre estafas y demás patrañas de la competencia para crear alarma social.
Somos una empresa totalmente establecida y no engañamos a nadie, como algunos pretenden hacer creer.
Una vez mas gracias por vuestra comprension.
.